Condenado a 20 años prisión hombre que violó a una menor
Santo Domingo, 15 nov (EFE).- Un tribunal del Distrito Judicial de La Vega condenó a 20 años de prisión a un hombre por violar sexualmente a una menor de edad en el año 2018, informó este sábado el Ministerio Público.
De acuerdo con la Fiscalía, Ramón Leonardo Fernández Peña, conocido como ‘Leo’, fue hallado culpable de violar sexualmente en diferentes ocasiones a la víctima, hoy adolescente de 13 años de edad, desde que ella tenía siete años, además de agredirla físicamente.
El condenado cometió los hechos en su casa y en otros lugares tras invitarla a salir de compras y a establecimientos de venta de productos comestibles.
Fernández Peña cometía la violación después de amenazar a la víctima, tras advertirle que la mataría a ella y a su familia si contaba lo ocurrido.
Después de que los familiares de la víctima presentaran la denuncia, el caso fue investigado por la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía de La Vega.
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmó los hechos tras evaluar a la menor de edad.
Las juezas Carmen Miledys Sánchez, Lucrecia Rodríguez y Julissa Candelario, del Primer Tribunal Colegiado de La Vega, condenaron a Fernández Peña a cumplir la pena privativa de libertad en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de La Vega, así como al pago de una multa de 200,000 pesos al Estado dominicano y un millón de pesos a la víctima.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad
Aviación Civil de Haití aspira a reforzar la conectividad
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
MEXICO: Francisco Tavárez presenta «La conjura haitiana y la maldición dominicana»
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
CNM posesiona jueces del Tribunal Superior Electoral













Y ABINADER PARA CUANDO SE LO VAN A METER POR DETRAS TAMBIEN!?!?!?!?
DISQUE SOLO 20 AÑITOS A ESE MAL DI TO DEMONIO! PENA DE MUERTE LE QUEDA POCO!
a este tiene el gobierno que matarle, para que los demás empiecen a pensarselo, ante de abusar de las niñas aquí, en este país es que más niño/ñas violan de mundo, a eso hay que ponerle un freno- un stoop.
hay que cortarsela y se acabo
Que le corten el pene y punto, yo exivan desnudo por todas la calles para que los demás vean, enfermos estos mal di tos
Espero le hagan lo mismo pero peor que lo que el Hizo a esa menor aver si es dizque macho masculina.
Almenos tres veces al dia.
con un palo por detras
ESTA ES UNA DE LAS POCAS VECES QUE QUISIERA UNA DICTADURA SALVAJE PARA UN CRIMINAL COMO ESTE, EL QUE VIOLA NIÑOS DEBE SER CATALOGADO COMO NO HUMANO Y DEJAR QUE LOS PRESOS LES HAGAN DE TODO O TAMBIÉN TIRARSELO A LOS LEONES EN ZOOLÓGICO, DESGRACI.ADOS.