RD vence a Puerto Rico; sigue líder Premundial U-15 béisbol
SANTO DOMINGO.- La República Dominicana continúa líder del Premundial de Béisbol U15 tras vencer este lunes 8-4 a Puerto Rico, en la tercera fecha del torneo que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOM), bajo la supervisión de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC).
Puerto Rico abrió el marcador en la primera entrada aprovechando un wild pitch, pero los quisqueyanos reaccionaron con un rally de cuatro carreras en el tercer inning, con hits clave de Ransiel Herrera y el propio Johnson.
En la cuarta y sexta entrada, República Dominicana sumó otras cuatro carreras para sellar la victoria, mientras que Puerto Ricosolo pudo responder con dos vueltas más al cierre del sexto, dejando el marcador final en 8-4.

En el montículo, Ángel Peralta y Ángel Prensa cerraron con autoridad, combinándose para dominar la parte final del encuentro y frenar la última amenaza puertorriqueña.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte solo el Estado puede actuar contra indocumentados
Opositor Juan Pablo Guanipa está en arresto domiciliario
Activos Banco Popular suman 929 mil 748 millones de pesos
EU reclama beneficios a cambio aumentar seguridad Groenlandia
RD entre países mejoraron en percepción de la corrupción
Dictan prisión contra una pareja quemó mano a niña de 10 años
Otro ataque EEUU en el Pacífico a «narcolancha» deja 2 muertos
Dólar subió 6 cts y el euro 10; eran vendidos $63.17 y $76.76
China apoya a Cuba y critica la «interferencia extranjera»
Duarte a Caballo, obra de Yussep García Vásquez











