SANTO DOMINGO. – La quinta edición del Foro Caribe Naranja, con el tema “Emprendimiento Cultural y Creativo. Innovación, Sostenibilidad e Impacto”, tendrá lugar el martes 7 de octubre próximo en la República Dominicana.
Organizado por Switch Havas y SIP Group, el evento busca la promoción del emprendimiento, la innovación y la sostenibilidad en las industrias creativas como dinamizador de la economía naranja o sector que involucra la generación de ideas y conocimientos.
La edición reunirá a líderes, gestores y emprendedores culturales, artistas y delegados de incubadoras y aceleradoras de empresas, expertos en negocios y gestión cultural, y ejecutivos bancarios y de fondos de inversión.
Además, especialistas en sostenibilidad económica de proyectos culturales, entre otros.
Los asistentes compartirán experiencias y buenas prácticas que buscan el desarrollo del talento local y brindarle oportunidades en el sector.
ESCENARIO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN
En esta edición intervendrán dos expertos internacionales y habrá conferencias magistrales, paneles y sesiones de networking.
Los participantes conectarán con aliados estratégicos, explorarán nuevos mercados y fortalecerán sus proyectos culturales con herramientas tecnológicas innovadoras.
Al explicar el acontecimiento, José Grateraux, CEO de Switch⎟ Havas, explicó que ¨es fundamental brindar plataformas que impulsen a nuestros emprendedores culturales y creativos¨.
«Potenciaremos su impacto en la región y proyectaremos el Caribe como un hub de innovación cultural”, expresó.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
La ONU insta a no «socavar» la prórroga alto fuego EEUU-Irán
EEUU aboga seguridad en Haití «allane camino» a las elecciones
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Policía desarticula red dedicada al tráfico de haitianos en la RD
Molina respalda a Trump en su ataque a Irán y critica al Papa
Autoridades detienen 3,956 y deportan a 3,444 ilegales en RD
EEUU dice impide navegación a 28 buques desde su bloqueo
GUATEMALA: Declaran estado de prevención por las pandillas

