Héctor Acosta “El Torito” recibido de pies en su debut panameño
CIUDAD DE PANAMA.- Héctor Acosta “El Torito” recibió un “standing ovation” al hacer su entrada al escenario del Arena Roberto Durán, la noche del sábado. Miles de fanáticos se mantuvieron de pies cantando todas sus canciones.
Cada interpretación de Héctor Acosta estuvo matizada por una vocalización excepcional. Lució en óptimas condiciones, en lo que fue su primera presentación en Panamá. Más de cuatro mil personas asistieron al concierto denominado “Tropical Music”, producido por el empresario Javier Morán.
El concierto tuvo la participación de otras atracciones merenguera que hicieron muy buenas presentaciones, como es el caso de Los Hermanos Rosario y Eddie Herrera. El público demostró que el intérprete de “Hoy que no estás” fue el más esperado porque además de haber colocado tantos éxitos en Panamá, es la primera vez que se presenta en aquella nación centroamericana.
El cantante Héctor Acosta, al bajar del escenario, dijo sentirse muy satisfecho y lleno de emoción por el recibimiento que le dio el público, que en su mayoría estuvo compuesto por panameños y dominicanos. El Arena Roberto Durán tiene capacidad para unas ocho mil personas, pero la gigantesca tarima giratoria colocada en la pista la redujo a cinco mil. Unas dos mil ocuparon la zona VIP, en la que disfrutaron de bebidas y pudieron bailar las actuaciones en vivo.
Terminando Los Rosario, la tarima dando vuelta, trajo la agrupación de Héctor Acosta. Con la agrupación introduciendo los acordes de “Perdóname la vida”, y él en el centro, frente a su orquesta en atención, de manera reverente, escuchamos al público exclamar “es El Torito!”. Interpretó un set de bachatas que fueron coreadas por todos los asistentes. A solicitud de la concurrencia, tuvo que interpretar “back to back” su icónica bachata “El anillo”, que junto a “Llegó tu marido” son de los más resonantes éxitos de El Torito en Panamá.
Héctor Acosta expresó que “gracias a Dios estoy en los escenarios y me siento muy bien de salud”. Aunque todavía está en proceso de recuperación del cáncer que superó recientemente, ha arrancado su gira de conciertos. Por el momento dice que no vuelve a las discotecas, pero asegura que regresará a esos salones de baile que le permiten contactos más cercanos con sus seguidores.
La próxima presentación de Héctor Acosta “el Torito” será este próximo sábado 6 de septiembre en el New Jersey PAC de Newark.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz













SIN DUDAS ALGUNAS EL TORITO ES UN ORGULLO NACIONAL….. EL NAVEGANTE