Velocista dominicana Marileidy Paulino correrá final en Suiza
Santo Domingo, 28 ago.- La velocista dominicana Marileidy Paulino, campeona olímpica en los 400 metros planos, competirá este jueves en la final de la Liga Diamante, que se celebra en Zúrich, Suiza, publicó el sitio web del certamen.
La carrera de 400 metros femeninos está fijada para las 18:34 horas en Zúrich, 14:34, hora local.
El evento será transmitido en vivo por el canal oficial de la Wanda Diamond League en YouTube, pero la señal no está disponible en territorio dominicano.
Paulino se enfrentará a la bahreiní Salwa Naser, dueña de la mejor marca del año (48.67).
No obstante, la quisqueyana, con 48.81, es la gran favorita, coinciden en señalar medios de prensa locales.
A las dos competidoras se suman Martina Weil, de Chile; Lieke Klaver, Holanda; Amber Anning, Reino Unido; Henriette Jaeger, Noruega; Isabella Whittaker, de Estados Unidos; y Natalia Bukowiecka, de Polonia.
Paulino ganó las ediciones de 2021, 2023 y 2024 de La Liga Diamante y este jueves irá por su cuarto trofeo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Duelo Municipal este miércoles por aniversario tragedia Jet Set
Guido a funcionarios: Priorizar a la gente, no su agenda política
Admite crisis mundial podría reflejarse en finanzas de la RD
Declara Haití “Alerta Máxima” para sus Fuerzas Armadas
Sombra de la traición: desde la desmemoriada poltrona palaciega (Opinión)
Iran califica amenazas de Trump como crímenes lesa humanidad
Sector turístico evalúa medidas ante impacto alza combustibles
Rusia y China vetan resolución pedía el fin ataques en Ormuz
LIBANO: Ascienden a 1.500 los muertos por ataques de Israel
ECUADOR: Noboa acusa a Petro de atentar contra su soberanía


Con dos años más a este ritmo de vida y competencia terminará dando lástima si no se retira con honores porque esos organizadores parece que quieren ver a los
Atletas vomitando el hígado y los pulmones en las pistas con estas competencias como tan exigentes y cerca una de la otra
Sin restar merito a paulino tambien competira ogando gran crredor de los 200 metros, lo mejor para ambos.