THAILANDIA.- La Selección Nacional de Voleibol Femenina, tras ganar hace varios días la corona de la XXII Copa Panamericana en México, se encuentra entrenando en esta Nación de cara al Campeonato Mundial de Voleibol que se iniciará este viernes.
Las caribeñas, que hoy están en el lugar 10 en el ranking mundial, jugarán en el Pool F y debutarán el próximo sábado 23 de agosto a las 5:00 am, ante el combinado de Colombia, número 19 en el ranking mundial, a quien justamente, derrotaron en la final de la pasada Copa Panam, en México.
El segundo choque será el lunes 25 cuando las Reinas del Caribe se medirán al equipo de México, número 24 en el ranking mundial, también a las 5:00 am.
El miércoles 27, las actuales bi-campeonas de los Juegos Panamericanos, se verán la cara ante el sexteto de China, número cuatro a nivel mundial, a las 8:30 am. Las Reinas del Caribe tienen el auspicio del Ministerio de Deportes y del Farmacias GBC.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un incendio afecta la tienda LyR de la autopista Las Américas
Minerd: Todo listo para recibir más de 2 millones estudiantes
Rubio advierte sería devastador un conflicto entre EEUU y China
Irán: «Se quemarán en el fuego de la guerra, los aliados de E.U.»
EE.UU. e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (2 de 2)
Ataque de drones hunde buque de Rosatom en el mar Negro
El salto de la pulga
Dice terroristas y golpistas no tendrán espacio en elecciones
NY: Despiden con vigilia a niño dominicano ultimado en Bronx
PRM elegirá autoridades por aclamación el 9 de agosto


