SANTO DOMINGO. – La empresaria Albania Rosario fue reconocida por su trayectoria y contribución excepcional a la industria durante la 4ta edición de los Premios a la Moda Dominicana.
El evento, celebrado el 13 de agosto en las instalaciones del Hotel Renaissance, reunió a figuras influyentes y talentos emergentes para homenajear a quienes transformaron el panorama de la moda dominicana.
En sus palabras de agradecimiento, Rosario expresó que es un honor que comparto con todos los diseñadores y creativos que creen en el poder de nuestros sueños y en la riqueza de nuestra cultura.
«Continuaremos abriendo caminos y llevando la moda dominicana y latinoamericana a lo más alto», expresó.
PROMOCIÓN DEL TALENTO
Albania Rosario, dominicana radicada en Estados Unidos, durante más de una década abrió puertas y creó oportunidades a diseñadores de América Latina y el Caribe y promovió la diversidad y el talento de esa región.
Su plataforma Fashion Designers of Latin America (FDLA), permitió la visibilidad de reconocidos diseñadores dominicanos como Joel Reyes, Angie Polanco, Giannina Azar, Altagracia Abreu, Yohanna Gursey, Gisselle Mansebo.
También Diany Mota, Mich Romàn, Aurelia Batista, Bianna Candelario, Melkis Diaz, Ana Rafé, Lucía Rodríguez, Keyther Estévez, Jorge Diep, quienes brillan en escenarios internacionales gracias a la gestión visionaria de Rosario.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba niega sea amenaza para la seguridad de los Estados Unidos
Abinader destina 5.3 millones de su salario a proyectos sociales
EEUU ataca presunta lancha con drogas en aguas internacionales
Economía dominicana creció 4 % primer cuatrimestre del año
Dominicano Amed Rosario pega dos jonrones para los Yankees
BC afirma turismo cerrará 2026 con ingresos US$12,500 MM
Dólar mantiene tendencia a la baja en RD, dice Banco Central
Llaman gobierno e instituciones haitianas a rescatar la seguridad
CONEP alerta de competitividad ante las tensiones mundiales
Sociólogo dice reglamento JCE es inconstitucional e ilegal

