SANTO DOMINGO. – El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, informó que a partir de esta semana ofrecerá “contundentes declaraciones” sobre su partido.
Precisó que en particular tratará acerca del proceso interno de esa agrupación política con miras a las elecciones de 2028.
En un escueto comunicado difundido por medio de su Dirección de Prensa, el miembro del Comité Político peledeísta señaló que una cuestión de esa trascendencia hay que notificarla con claridad al país.
SIN DETALLES ADICIONALES
“A partir del próximo martes ofreceremos contundentes declaraciones acerca del proceso interno para la elección del candidato presidencial que lleva a cabo nuestro Partido de la Liberación Dominicana”.
Así lo plantea la nota de prensa enviada a los medios de comunicación por la Dirección de Prensa de Javier García, sin ofrecer otros detalles.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La crisis emocional del liderazgo: cuando se pierde el poder
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
Béisbol de la RD buscará oro como anfitrión de los JCC 2026
Entérate NY (OPINION)
JCC Santo Domingo 2026 tendrá estampilla conmemorativa
El peligro oculto en nuestras cocinas y habitaciones
Gobierno entrega techado del Club CDP municipio de Santiago
Barahona conquista el Torneo Nacional de Bádminton 2026
El PRM no se dividirá (OPINION)


SERA CIERTO QUE ES CIERTO QUE EL MINISTRO DE TURISMO DAVID COLLADO, está regalando muchísimos camiones, y los vehículos de turismo arrumbaos hasta por una goma lisa o un pinche, así tiene empleados en la institución con sueldo por debajo del sueldo mínimos y otro en la misma posición con sueldo de 40 y 50 mil pesos, imagínense si este pela futan llegara a ser presidente el desastre que seria como presidente ni siquiera sabe reajustar sueldo,
La bella salua El cinismo hecho persona!!
AY, BELLA SALUA, MEJOR SIGUE HACIENDO BINGOS!!
SI A FRANCISCO JAVIER NO LE HACEN TRAPIZONDAS ES EL SEGURO CANDIDATO POR EL PLD
Si, asi aseguraran un 5 por ciento de la votacion
Fuerza del pueblo se fusionarla con pld se llamarla fuerza de la liberacion dominicana FLD
Fuerza del partido de ladrones dominicano
Atención a las dominicanos,tenemos que sacar valor y no confiar mas en las políticos de RD.👋👋👋👋👋