SANTO DOMINGO. – El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, informó que a partir de esta semana ofrecerá “contundentes declaraciones” sobre su partido.
Precisó que en particular tratará acerca del proceso interno de esa agrupación política con miras a las elecciones de 2028.
En un escueto comunicado difundido por medio de su Dirección de Prensa, el miembro del Comité Político peledeísta señaló que una cuestión de esa trascendencia hay que notificarla con claridad al país.
SIN DETALLES ADICIONALES
“A partir del próximo martes ofreceremos contundentes declaraciones acerca del proceso interno para la elección del candidato presidencial que lleva a cabo nuestro Partido de la Liberación Dominicana”.
Así lo plantea la nota de prensa enviada a los medios de comunicación por la Dirección de Prensa de Javier García, sin ofrecer otros detalles.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ramírez estará fuera juego por tiempo indefinido tras fractura
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía


SERA CIERTO QUE ES CIERTO QUE EL MINISTRO DE TURISMO DAVID COLLADO, está regalando muchísimos camiones, y los vehículos de turismo arrumbaos hasta por una goma lisa o un pinche, así tiene empleados en la institución con sueldo por debajo del sueldo mínimos y otro en la misma posición con sueldo de 40 y 50 mil pesos, imagínense si este pela futan llegara a ser presidente el desastre que seria como presidente ni siquiera sabe reajustar sueldo,
La bella salua El cinismo hecho persona!!
AY, BELLA SALUA, MEJOR SIGUE HACIENDO BINGOS!!
SI A FRANCISCO JAVIER NO LE HACEN TRAPIZONDAS ES EL SEGURO CANDIDATO POR EL PLD
Si, asi aseguraran un 5 por ciento de la votacion
Fuerza del pueblo se fusionarla con pld se llamarla fuerza de la liberacion dominicana FLD
Fuerza del partido de ladrones dominicano
Atención a las dominicanos,tenemos que sacar valor y no confiar mas en las políticos de RD.👋👋👋👋👋