Andrés Feliz se corona campeón con Real Madrid basket España
Madrid, 27 jun.- El base internacional dominicano Andrés Feliz se proclamó campeón de la Liga Endesa de España con el Real Madrid tras imponerse por 3-0 en la serie final al Valencia Basket de su compatriota Jean Montero y, con ello, puso el broche de oro a su primera campaña en el club blanco, al que llegó el pasado verano.
De esta manera Feliz estrena su palmarés en liga española y lo hace habiendo sido uno de los jugadores más determinantes en la final, especialmente en los dos primeros partidos, con 22 dígitos de valoración en el que abrió la eliminatoria y con dos triples decisivos en la prórroga que decidió el segundo.
«Hemos hecho un gran esfuerzo, no ha sido fácil. Gracias al mérito de cada uno, al esfuerzo, a todo lo que hemos sufrido llega la recompensa. Estamos muy contentos y muy orgullosos por esto. Era una de mis metas cuando fiché por el Real Madrid y gracias a Dios he logrado mi primera liga», señaló.
«Confiaba en mí mismo, sabía que lo podía hacer. No ha sido fácil, pero gracias al club y a mis compañeros, que me decían que tenía que tener paciencia y que esto es muy largo, al final me salieron las cosas bien», manifestó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Policía y bandas se enfrentan a tiros en Haití en zona masacre
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
EEUU retira las sanciones impuestas a Delcy Rodríguez
Papa León XIV pidió a Trump reducir violencia genera odio
EU: Trump dice que Irán «acaba de solicitar un alto el fuego»
EEUU: Comienzan preparativos lanzamiento misión Artemis II
Trump celebra el regreso de EEUU a la Luna 50 años después
LIBANO: El balance de muertos por ataques asciende a 1.300
La ONU insiste negociaciones para poner fin a guerra de Irán
Irán niega haber solicitado un alto al fuego a Donald Trump

