Tokio, 16 may.- El puertorriqueño Neftalí Soto despachó hoy su quinto cuadrangular en la Liga Japonesa de Béisbol, para ayudar en la victoria 5-2 de sus Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakutten.
En partido celebrado en el Tokio Dome, el boricua de 36 años, líder en vuelacercas de la Liga Central en 2018 y 2019 con 41 y 43 bambinazos, respectivamente, también remolcó un par de carreras para llegar a 14 en el campeonato.
En ese desafío el dominicano Maykel Franco, vistiendo el uniforme de las Águilas, conectó un tubey en su única vez oficial al bate.
Los Marinos no han tenido un buen inicio de campaña con 13 victorias y 22 fracasos, y se encuentran en la última posición de la Liga del Pacífico, por detrás de sus víctimas de esta jornada (17-20).
En otro partido, el quisqueyano Franmil Reyes se fue de 5-1 en el triunfo 7-0 de sus Luchadores de Nippon Ham (líderes del circuito) sobre los Búfalos de Orix.
Reyes anda con el bate caliente esta temporada con ocho cuadrangulares, segundo en ese departamento, y 24 carreras impulsadas (primero).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y gobernadora de NY fortalecen cooperación bilateral
ITALIA: Arrestan dominicanos por red narcotráfico y secuestro
Nueve muertos dejan nuevos ataques rusos sobre Ucrania
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Entregan Proyecto Presupuesto 2027 a la Cámara de Diputados
Oficina senador S. Cristóbal celebra programa Labor Social y Cultura Ciudadana
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
NY: Abinader recibe Insignia de Oro de Americas Society
EE.UU. aumenta a 201,274 t la cuota de azúcar RD para 2027
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca

