Yenny Polanco Lovera anuncia su postulación a FIPETUR 2025
SANTO DOMINGO.- La periodista y productora de televisión Yenny Polanco Lovera anunció su postulación a la presidencia de la Federación Iberoamericana de Periodistas de Turismo (FIPETUR) para el período 2025-2027.
Polanco Lovera expresó que en su plancha “Unión y Desarrollo” estará acompañada de los periodistas Evandro Novak de Brasil y Fernando Milo de Argentina, quienes ocuparán los cargos de primer y segundo vicepresidente, respectivamente.
Afirmó que, junto a ellos, desarrollará un plan de trabajo que busca impulsar y gestionar acuerdos con instituciones para la capacitación e integración de los miembros de FIPETUR, adaptados a los nuevos canales de comunicación, redacción, turismo sostenible, entre otros temas.
“También buscaremos integrar nuevos países y sus asociaciones; realizaremos capacitaciones virtuales para lograr el posicionamiento de contenidos, la integración de noticias en nuestra web, mejorar el desempeño y aumentar el impacto de nuestras publicaciones”, destacó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba inició la excarcelación de más 2.000 presos tras indulto
EEUU: Trump recuerda a Irán su ultimátum expira en 48 horas
Irán asegura nada volverá a ser «como antes» estrecho Ormuz
LIBANO: Ya son 1,422 muertos por los bombardeos de Israel
UCRANIA: Al menos 8 muertos en ataques cruzados con Rusia
Muere un turista colombiano arrastrado por olas en Bávaro
El Gobierno amplía comedores para aliviar la hambruna en Haiti
Higüey: Buscan un adolescente arrastrado río Chavón el jueves
El fantasma de 2008: la crisis silenciosa del crédito privado
Continúan las precipitaciones este sábado debido a vaguada

