Santo Domingo.– Las autoridades se incautaron de un cargamento de 310 paquetes, presumiblemente con cocaína, en el puerto multimodal Caucedo del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.
Luego de recibir informes de inteligencia, agentes antinarcóticos, asistidos por militares y unidades caninas, revisaron contenedores cargados de algodón, que estaban de tránsito por el país, y en uno de ellos encontraron la droga dentro de diez bultos negros, envueltos con cinta adhesiva.
La carga llegó a la terminal de Caucedo procedente del puerto Barrios, Guatemala, y su destino final era Bélgica.
“La República Dominicana sigue aplicando novedosas estrategias en contra del narcotráfico y sus delitos conexos, acciones conjuntas que han permitido seguir golpeando con determinación a estas estructuras que intentan utilizar el territorio nacional para sus actividades ilícitas”, dijo la DNCD.
Los 310 paquetes de la sustancia fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar su tipo y peso exacto.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Motoristas sin control en vías públicas
La oposición no consiguió aprobar reforma integral del código penal (OPINION)
Presidente entrega 1,000 títulos de propiedad en Los Frailes, SDE
Abinader exhorta a los padres dominicanos proteger familias
República Dominicana obtiene cinco medallas en los JCC 2026
Migración detiene a 1,290 indocumentados y deporta 983
Colombia, Cuba y México ganan oro Juegos Centroamericanos
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
El brote de ébola en RD Congo deja ya más de 1.300 muertos
Ucrania acusa a Rusia facilitar a Irán satélites para atacar a EEUU


