PRSC proclama Ulises Rodríguez candidato a alcalde de Santiago

imagen
Acto de proclamación de Ulises Rodríguez como candidato a síndico de Santiago, por el PRSC

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS – El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamó a Ulises Rodríguez como su candidato a la Alcaldía de aquí en alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La juramentación de Rodríguez fue t0mada  por el dirigente del PRSC en Santiago, Máximo Castro Silverio, quien resaltó que ambas organizaciones asumen el compromiso de impulsar causas fundamentales en este municipio, como la continuidad de las políticas de buena gobernanza del presidente Luis Abinader y transformar a Santiago en una ciudad moderna, eficiente y amigable que sea un modelo para el Caribe y América Central.

“Aportaremos soluciones serias y concretas a temas importantes como el congestionamiento del tránsito y la seguridad ciudadana y convertiremos a Santiago en una ciudad más amigable con el medio ambiente, desahogada vialmente, inclusiva y con propuestas que eleven su competitividad», agregó.

EXPONE PLAN DE TRABAJO

Rodríguez garantizó que será un gestor del Plan Santiago 2025 “que viene implementando el presidente Luis Abinader en coordinación con los grupos más dinámicos de nuestra ciudad”.

Entre las obras que contempla ese plan figuran, según dijo, la ampliación de la autopista Duarte, el sistema ferroviario del Monorriel y el de teleférico.

Saludó el hecho de que ya han sido inaugurados dos tramos de la avenida Circunvalación Norte de Santiago, la autopista Joaquín Balaguer, Santiago-Navarrete, el enlace con el turismo de la costa Norte y el relanzamiento del Centro Histórico.

“Estas obras son sólo una parte de los aportes del presidente Abinader, de las que mi gestión en el Ayuntamiento será enlace y complemento”, ratificó Ulises Rodríguez.

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose NC
Jose NC
2 meses hace

Estas propuestas son cómicas, ya Abel Martínez hizo todos esos ofrecimientos,😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😇😇😇😇😇😇

El Observador de Corruptos
El Observador de Corruptos
2 meses hace

MIENTRAS VICTOR FADUL, EL CANDIDATO DE LA TRIPLE ALIANZA RESCATE RD, TIENE EL RESPALDO DE TRES DE LOS CUATRO PARTIDOS MAYORITARIOS, EL INSERVIBLE Ulises Rodriguez, tiene el respaldo DE UNO y tres VENTORRILLOS

el aturdido.-
el aturdido.-
2 meses hace

er diablo… que politiqueria… tan barata… en santiago… lo bueno que… hay como municipe… a quien se lo… endilgan es a la tayota… siendo el sindico municipal… abelita… candidato presidencia… del pldismo!… y los elogios son… para… el presidente… Dios mio… ni cuantos atropellos… al sentido comun…

Elrubio
Elrubio
2 meses hace

MIENTRA ESTE PAIS TENGA ESTOS 40 PARTIDOS BISAGRAS,NO AVANZARA NI UN MILIMETRO,PUES SON SANGUIJUELAS QUE SOLO SIRVEN PARA CHUPAR RECUESOS DEL ERARIO PUBLICO,DE LOS IMPUESTOS QUE PAGA EL PUEBLO,PARA SALUD,EDUCACION,OBRAS PUBLICA,Y QUE ELLOS SE LLEVAN INDOLENTEMENTE,ES LO MISMO QUE ROBAR.ENTONCE SON LADRONES LEGALIZADOS POR UN SISTEMA CORRUPTO.ideado y aprobados por políticos en congresos corrompidos.

Manuel Medrano
Manuel Medrano
Responder a  Elrubio
2 meses hace

Excelente alianza!!! Así le cierran el paso a los ladrones/delincuentes y narcos de leonel y danilo.

Jose NC
Jose NC
Responder a  Manuel Medrano
2 meses hace

Hay que ser una rata para opinar en contra de Abel Martínez