Cumbre reconoce diputado por sus aportes a la cultura y niñez

imagen
Amable Cordones recibe el reconocimiento.

LA ATAGRACIA. – El precandidato a diputado del partido Fuerza del Pueblo en esta provincia, Amable Cordones; fue reconocido por sus aportes a la cultura y la niñez en Higüey, su tierra natal, durante la XX Cumbre Política Latinoamericana Democracia y Desarrollo realizada en Cap Cana.

Recibió el reconocimiento de manos del presidente del Comité Internacional Cumbre, Jaime Narváez Piña.

Cordones es miembro de la Dirección Central de la referida organización política, además, es director y fundador de la Escuela de Música Pepe Rosario y de la Escuela de Pintura Felix A. Guerrero, ambas con el fin de educar y guiar a los niños y jóvenes en las artes y la cultura.

Un profesional de las Ciencias Agrícolas y Derecho, también tiene una amplia trayectoria en el ámbito político. Militó en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por varios años.

Fue regidor en Higüey durante 14 años, donde presentó propuestas para el desarrollo y dinamismo del municipio, dentro de los cuales se resalta el Museo a la Virgen de La Altagracia, con el objetivo de preservar, transmitir y valorar la herencia cultural y religiosa creada en torno a la primera advocación mariana de América.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Filomena Navarro
Filomena Navarro
9 meses hace

Felicidades, sus aportes son, por fin, reconocidos!!!