Esperando las encuestas (OPINION)

imagen
EL AUTOR es contador público autorizado y político. Reside en Santo Domingo

Emitir  opiniones es un derecho de cada pensador. Los escritos que se hacen sobre política actual nos guían a un escenario diferente,  de acuerdo a lo que piensa el autor.

He decidido esperar a que los acontecimientos se desarrollen un poco más para emitir mis consideraciones con mayor amplitud sobre lo que yo creo serán los resultados definitivos de las próximas elecciones.

De antemano vemos que Abinader no ha podido resolver en casi tres años ninguno de nuestros problemas básicos:

La Salud está en su momento más crítico de los últimos 20 años,

La Educación no ha avanzado y cada día es un dolor de cabeza para los padres y madres dominicanos;  es un desastre y ha retrocedido en todos los renglones.

La Agricultura es un total fracaso, pues los precios de los principales rubros se han disparado y la producción se ha  a estancado, por lo que los precios de la canasta familiar han aumentado de forma desorbitada.

La factura eléctrica aumentó un 100%; igual sucede con la gasolina y el gas de cocinar, las medicinas, el pan, el pollo, los huevos.

Todo ha subido.

Entonces, a un estómago vacío no se le puede hablar de reelección pues, tal y como decía un gran político dominicano, las condiciones económicas deciden el comportamiento Electoral.

Estas son mis consideraciones, siempre sujetas a otras que puedan refutarlas y enriquecernos con datos y números contradictorios.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Esperemos la Gallup (que por cierto la mantienen frizada) y después les digo quién ganará las próximas elecciones.

 

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frank De Jesús..
Frank De Jesús..
1 Año hace

Asi mismo:»Esperemos la Gallup(que por cierto la mantienen frizada) y después les digo quién ganará las próximas elecciones».
..

Frank De Jesús..
Frank De Jesús..
Responder a  Frank De Jesús..
1 Año hace

…………….📩ECHALO📩AMARILLO📩
……………………………POR
………….Ramfis Domínguez TRUJÍLLO
……………..🖐👊MANO🇩🇴 DURA 👊🖐
……………..🌾🌻SIN DICTADURA🌻🌾
………….(Partido Esperanza Democrática )
………………………….JUNTOS
………………POR EL BIEN DE LA PATRIA
….🇩🇴🇩🇴🇩🇴📩🇩🇴🇩🇴🇩🇴📩🇩🇴🇩🇴🇩🇴📩🇩🇴🇩🇴🇩🇴📩

Hi Camilo
Hi Camilo
1 Año hace

Me gustaría que Nicolás Montero haga una propuesta para soluciones a los graves problema del país, que no solo se limite a la crítica crítica, la mejor forma de dirigir el juego es desde la gradería, estoy seguro que además de contador es pitoniso, porque dice que después dice quien ganará las elecciones, a lo mejor es de lo que hacen predicciones y cuando fallan, buscan la manera de arreglarla, el incrementos de precio es mundial.

Bienvenido Pimentel
Bienvenido Pimentel
1 Año hace

Estás en lo cierto