Leonel dice FP ha dado respuesta «contundente» a sus detractores

imagen
Leonel Fernández encabezó un acto en la Gran Arena del Cibao este domingo 11 de diciembre,

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.- El acto celebrado este domingo por la Fuerza del Pueblo en la Gran Arena del Cibao fue una respuesta contundente a quienes han querido disminuir la participación de este partido en el escenario político, dijo su presidente  y líder Leonel Fernández.

El ex presidente de la República y quien busca de nuevo esta posición en las elecciones del 2024 habló  tras juramentar en la FP a  cuadros políticos que, de acuerdo a un comunicado, proceden de otras organizaciones, entre ella del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Con este acto, el partido Fuerza del Pueblo cerró sus actividades políticas del 2022, año en el que, según dijo, se consolidó y fortaleció, cumpliendo con todas las metas trazadas.

“A pesar de todas las infamias y calumnias, sabíamos que el pueblo dominicano iba a responder a la Fuerza del Pueblo», dijo.

Resaltó que la FP ya  tiene presencia, no solo en República Dominicana, sino en los países donde residen dominicanos.

ENUMERA OBRAS

Fernández enumeró obras significativas, construidas durante sus gobiernos que, a su juicio, han marcado el desarrollo en varias provincias del país.

Asimismo, criticó la «incompetencia del actual gobierno para responder a las demandas de los dominicanos y dominicanas, a pesar de haber administrado más de 500 mil millones de pesos y haber contraído deudas por más de 23 mil millones de dólares en 17 meses de su gestión».

«En Santiago ha hecho muchas promesas y ni una sola obra», subrayó.

Dijo que mientras tanto hay aumento de la delincuencia y  alto costo de la vida, al punto de que «hoy el pobre no tiene derecho a la comida en la República Dominicana».

“Quien va a los colmados y supermercados va a observar que todo está caro”, agregó.

Fernández aseguró que la Fuerza del Pueblo puede reencauzar los destinos de la nación.

LOS JURAMENTADOS

Entre los juramentados en la FP se encuentra el regidor del distrito municipal de Santiago Oeste, Gabino Julián Díaz; la ex vicealcaldesa de San José de Las Matas (Sajoma), Grecia Gorys;  el ex alcalde de Hato del Yaque, José Rafael Payams; la ex regidora de Santiago, Carmen González, y el presidente del Movimiento de Corazón con Luis, Wilton Fermín.

Igualmente, el dirigente del PRM de la zona de los Salados, Roque Jacinto García; el coronel retirado de la Policía, Mélido Antonio Tejada Polanco; el ex teniente de la Fuerza Aérea, Roberto Zapata, los señores José Manuel de Jesús, Willy Torres y Alberto Corniel, la profesional de la enfermería María del Carmen Tatis, el presidente del comité Intermedio del PLD en el sector Nibaje, Jaimy Flete, Domingo Sosa, la profesora Rosa Iris Rodríguez Delmonte, el comerciante Ángel Rodríguez Vásquez, Doralise Altagracia Fabián López e Iris Damiana Marte

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
97 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Antolin
Antolin
1 Año hace

Si les pica rásguense!!

Juan i
Juan i
1 Año hace

La desesperación del Ladrón de Villa Juana trajeron gente de todo el sur guaguas llena pagándole porque si no nadie va también del este trajeron guagua y más guaguas para hacer bulto pero ese defalcador todo el pueblo Dominicano lo conoce este es su final no más candidatura hasta aquí llegó este Rastrero

luis
luis
1 Año hace

yo votaria por leonel ,pero ese grupo que tiene cerca de el mete miedo,,,,,,,,,,,,,,

carlos
carlos
1 Año hace

A los seguidores de Leonel, que tengan presente que aunque el pueblo con comida olvida, estos casos no se olvidaran, Votar por Leonel es hacerse cómplice del gobierno mas corrupto de este pais

carlos
carlos
1 Año hace

 En todos ellos su gobierno tuvo que enfrentarse a graves acusaciones y hasta 20 escándalos de corrupción. 

Amigo de luis
Amigo de luis
Responder a  carlos
1 Año hace

Si tu puede citar 2 casos de coruccion q se haya enfentado lionel fernandez . te agradeceria q lo dijera por aqui

carlos
carlos
Responder a  Amigo de luis
1 Año hace

El caso de Odebrecht El caso del Programa Eventual Mínimo de Empleos (Peme) involucró a cuatro dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)Plan Eventual Mínimo de Empleo (PEME),RD$1,000 millones. Por este caso El senador Félix Bautista,fue acusado de “desaparecer” 6,500 millones

David Castillo
David Castillo
1 Año hace

REPUESTA Y CONTUNDENCIA ES IGUAL A DEMENCIA Y SENESENCIA.

carlos
carlos
1 Año hace

La Audiencia Nacional investiga si el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero financió con fondos públicos el sostenimiento de uno de los regímenes más corruptos de América Latina: el que sostuvo durante años a Leonel Fernández en la República Dominicana. Fernández fue presidente en tres periodos distintos: 1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012.

Leonel y Danilo pa'Najayo
Leonel y Danilo pa'Najayo
1 Año hace

SEÑORES… parecer que es cierto que LEONEL, vulgar ladrón que debiera estar preso y mal preso, cree que este es el pueblo más imbécil del mundo para darle de nuevo el voto.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 Año hace

Todo es mediatico Leonelito, no es real. Tu sigues estando muy atràs, la diferencia es, que no iràs a la Càrcel, eso podríamos llamarlo triùnfo por ahora.

Amigo de luis
Amigo de luis
Responder a  Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 Año hace

Y esa gente y las encuesta y lo q estamos con lionel tambien somos falso verdad . espera el golpebte despertara tarde

Ungria
Ungria
1 Año hace

Leonel Fernández, un líder de visión nacional e internacional.
Construyó El Metro de Santo Domingo, una de sus obras cumbres.
Impulsó la educación nacional y gracias a el tenemos miles de profesionales de la educación.
Trajo la tecnología a República Dominicana,lamese com****doras y hoy miles de jóvenes se ganan la vida.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Ungria
1 Año hace

LA TECNOLOGIA NO LA TRAJO LOENEL, LO QUE TRAJO LEONEL FUE MEGA CORRUPCION A GRAN ESCALA. CON LO QUE PAGAMOS POR ESE METRO SE HACEN DOS METROS. SE LE FUE EL METRO A LA CABEZA. HABLA TODAS TUS MENTIRAS Y TEDIRE LO QUE NO ERES. DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES. DIME QUE FUMAS Y TE DIRE QUE ERES. DIME LO QUE PIENSAS Y TE DIRE LO QUE SI ERES.

Amigo de luis
Amigo de luis
Responder a  David Castillo
1 Año hace

Fuite tu el q implemento los lavoratorios de com****doras . y los intitutos tecnologicos . cuando tu fuiste presidente .

ROSA.FERNÁNDEZ.MATEO
ROSA.FERNÁNDEZ.MATEO
Responder a  Ungria
1 Año hace

…ABRIÓ LA FRONTERA DE PAR EN PAR Y PROHIBIÓ LAS DEPORTACIONES DE INDESEABLES HAITIANOS… TENÍAN QUE MATARLO A ESE MARDITO PÁJARO CUANDO FUE A REGALARLES UNA UNIVERSIDAD.

Silvio García
Silvio García
1 Año hace

LEONELITA definitivamente está en drogas como siempre. Sueña m ariconazo de orilla, sigue haciendoote pajas mentales como si no te conociéramos.

Héctor
Héctor
1 Año hace

Aunque este es un país de tarado, no creo que este perverso corrupto sinverguenza vuelva a ser preso de este país. Imagínense la vuelta al poder de Víctor Díaz rua, Freddy Perez, radhames Jiménez,Franklyn Almeida, feliz bautista, florentino, Guillermo guzaman fermin etc etc.

Amigo de luis
Amigo de luis
Responder a  Héctor
1 Año hace

Comensando con el primer y mas grande tarado Tu

Samy
Samy
1 Año hace

El gato mas grande que ha parido Republica Dominicana se llama Leonel Fernandez, cree que el Dominicano olvida, afuera estan el PLD y la FP y afuera se quedaran

Yolanda
Yolanda
1 Año hace

Sólo Leonel Fernández resuelve el estado de desorden que actualmente vive República Dominicana.

Crímenes, atracos, secuestros, desaparecidos, inflación, miseria, hambre, drogas por toneladas, ese se el regalo del gobierno de Luís Abinader a los dominicanos.

Nel
Nel
1 Año hace

Leonel y sus millones de simpatizantes, y al final no botan por el. .. BUSQUEN LA HISTORIA DESDE LOS FAMOSOS LIBROS DE FELIX BAUTISTA..

Amigo de luis
Amigo de luis
1 Año hace

ESO ES LO Q DIGO BUSQUEN EN LA ACTIVIDAD DE DANILO AYER EN PUERTO PLATA A VER SI MENCIONA UN NOMBRE . O EN LO DEL PRM Q SOLO PONEN UNO O DOS NOMBRES. DUALE A QUIEN LE DUELA LIONEL SERA PRESIDENTE PARA Q VUELVA EL PROGRESO Y SAQUEMOS AL PAIS DE ESTE ATOLLADERO EN Q LUIS LO HA METIDO

Chelo
Chelo
1 Año hace

Pero estos corruptos piensa k el pueblo ya olvidó esos ladrones con cambio de colores

Amigo de luis
Amigo de luis
Responder a  Chelo
1 Año hace

CHELO TE DESPERTO TARDE . PARECE SER Q TE DISTE UN PASE MUY LARGO . DICE JULIO Q TE DIERON UN CALMANTE POR LA DIAREA Q TENIA

Julio
Julio
1 Año hace

Con la fuerza del pueblo Leonel Fernadez presidente

EL FATÍDICO CAMBIO
EL FATÍDICO CAMBIO
1 Año hace

Bueno… a todas esas botellas, que el gobierno le paga para que estén frente a un com****dor para que escriban contra Leonel, tengo para decirles. Quee e pa fuera que van la peste blanca . Disfruten su penúltimo doble sueldo

Rafael Sosa
Rafael Sosa
1 Año hace

Pongan atencion senores,si retornan Danilo y Leonel al gobierno,seria el incremento de los igales,el carcotrafico y los atracos que no dan tregua en el territorio nacional,el retroceso de Danilo y Leonel no es recomendable en este momento.

Amigo de luis
Amigo de luis
Responder a  Rafael Sosa
1 Año hace

TIENE RAZON . DANILO JAMAS PODRIA VOLVER PERO LIONEL SERA PRESIDENTE

Flor María
Flor María
Responder a  Rafael Sosa
1 Año hace

Y tú quieres más atracos, en el gobierno del PRM /Luís Abinader cada 10 minutos hay un atraco.
Con este gobierno no hay seguridad en el país, estamos viviendo cerrando las puertas con candados 24/7.

Miguel Sánchez
Miguel Sánchez
1 Año hace

Leonel no es presidente hoy, porque las elecciones, no fueron ayer. El Leon en primera vuelta. Para que vuelva El Progreso y la estabilidad.

MILCIADES SANTOS ACARREO
MILCIADES SANTOS ACARREO
1 Año hace

Leonel es la esperanza nacional. Ante un desgobierno que lleva a RD, al abismo. LEONEL 2024-2032.

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
1 Año hace

La-dronazo!!… si tu tuvieras vergüenza ni salieras a las calles, primero por corrupto y la-dron, y segundo por ser poco hombre, que hasta la me-retriz te cambio por otro.

Amigo de luis
Amigo de luis
Responder a  YoMismimito-NYC
1 Año hace

SIGUE CON ESE DISCULSO Q TE QUEDARA SOLO

delanoy
delanoy
1 Año hace

Mientras exsistan quienes apuestan al olvido este señor en 12 largos años lo que hizo fue apadrinar a un circulo de ladrones detractores del estado

valerio
valerio
Responder a  delanoy
1 Año hace

a la verda que hay que oir a este charlatan que se cree que todos somo ignorante. me gustaria preguntarle sobre 97 a 3 de la barry tambien del peaje sombra tambien de las empresa del estado que la vendio como si fuera una herencia tambien preguntarle por arturo del tiempo y marquez este simulador entreguista de nuetra patria

Amigo de luis
Amigo de luis
Responder a  valerio
1 Año hace

ESPERA EL GORPE

Amigo de luis
Amigo de luis
Responder a  delanoy
1 Año hace

BUENO SOLO UNA PERZONA IGNORANTE DICE ESO . POR Q LIONEL CONSTRUYO MEDIO PAIS

Smarty Bev
Smarty Bev
1 Año hace

“LEONEL 2024-2028 PRESO EN NAJAYO”

Evangelina Feliz Santana
Evangelina Feliz Santana
1 Año hace

Los politicos en su mayoria o los aprendis de politicos, tienden a desmeritar a sus congeneres, la mayoria de veces sin un aval que les permita hacer una apreciacion objetiva. Si vamos a evaluar a Leonel, lo primero de debemos hacer es reconocer lo bueno e enjuiciar lo malo. Todos los gobiernos cometen errores, unos mas que otros.
El que tenga la verdad absoluta, sera el vencedor y no creo que sea este.

joe
joe
1 Año hace

El gobierno de gatonel me trae mucho recuerdo cuando yo veia los cielos nublado de avionetas tirando drogas por toda la rep.dom. Dos cosas recuerdo muy bien del gobierno encabezado por Leonel Fernandez, creacion de 35mil punto de drogas y haitianizacion del pais, tremendo logros los de Leonel Fernandez instalar el puente mas grande de transportar drogas a EEUU y Europa, el hombre es un verdadero estadista

valerio
valerio
Responder a  joe
1 Año hace

muy de acuerdo contigo y puso como jefe de la policia y un jefe de la direcion de droga invulocrado en el narco trafico con arturo del tiempo

Amigo de luis
Amigo de luis
Responder a  joe
1 Año hace

Pero hay mas de 60 mil punto y tu gobierno no lo combate . por eso lionel compro lo supertucano para atrapar las avionetas q venian . por q no vien por q tenemos con q convatirlo . ahora te pregunto en tu barrio donde vive cuantos puntos sabes q hay . y tu gobierno . no lo sabras q estan ahi . sino denuncialo

Yesica
Yesica
1 Año hace

Las 14 provincias del cibao nos abrazamos ayer al próximo presidente de la República Dominicana, EL Doctor Leonel Fernández.
Luís Abinader está terminando sus 4 años de gobierno y no ha hecho nada en el Cibao.
Un presidente que ofrece de todo, pero no cumple.
E. PA FUERA QUE VA EN EL 24!!!

José Almando
José Almando
Responder a  Yesica
1 Año hace

Yo quiero que tú me digas que hizo Leonel en el Cibao, recuerda que fueron doces largos años y no Construyó nada en el Cibao en ningún municipio, sólo se enfocó en la capital

joe
joe
Responder a  José Almando
1 Año hace

Lo unico que dejo en el cibao fue el gran negocio de la drogas y haitianos

valerio
valerio
Responder a  joe
1 Año hace

eso si es verdad ese ladron traidor a la patria

Amigo de luis
Amigo de luis
Responder a  José Almando
1 Año hace

Hablo de puerto plata El malecon . la carretera nagua puerto plata. La carretera el cupey. La avenida tabares justo. Afalto y puso la cluaca en 69 barrio. La uasd . el palacio de justicia . las oficinas de la junta y cedulacion. El tribunal de tierra. Los multifamiliares en montellanos. Las canchas techada en todos los municipios. La carretera imbert luperon . imbert guananico el puente sobre el rio bajabonico. La carretera el estrecho estero hondo.. La jaiba guale hasta la boca de unigica la carretera la isabela guayacanes. La remodelacion y contrucion de mas de 300 escuelas .… Leer mas »

joe
joe
Responder a  Yesica
1 Año hace

Cada dia sale un baboso mas al foro de el momento netz

valerio
valerio
Responder a  Yesica
1 Año hace

tu sabes contar con eso no cuente ese ladron no puede volver de leonel fernandez

Yankee
Yankee
1 Año hace

Sr Leonel,digame cuantas obras ud hizo en Santiago durante su gobierno,como todos los politicos mentiroso,un pais que el votante no tiene memoria.

Guayacan
Guayacan
1 Año hace

Como decia mi abuela todavia viene juan y haya estupidos.
Ya no es Juan es Leonel. Al final la culpa no es solo de el
sino de los pobres burros que se atreven a votar por el.

Leonel y Danilo pa'Najayo
Leonel y Danilo pa'Najayo
1 Año hace

Este pueblo está claro que jamás volverán a votar por los VULGRES LADRONES Leonel y Danilo. Pero como Luis Abinader ha mostrado debilidad para meterlos presos, se necesita un nuevo liderazgo, una figura nueva en el ámbito político, que tenga cojones para arreglar el maldito desorden que dejaron los «comesolos». COÑA-ZO!!

Lefrento
Lefrento
1 Año hace

Leonel Presidente

Pedro Picapiedras
Pedro Picapiedras
Responder a  Lefrento
1 Año hace

De Najayo

la gloria es de DiOS.
la gloria es de DiOS.
1 Año hace

voten 🗳 por tomás castro monegro de acción patriótica APA.

la gloria es de DiOS.
la gloria es de DiOS.
1 Año hace

ayá tu!.. pero por ladronel yo no voyo 🗳.

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
1 Año hace

Las respuestas que yo quiero es con respecto a: Casos Sum Land, PEMEX, Tucanos, Parqueo UASD, Barrick Gold, CDE, CEA, Empresas Estatales, Palacio de Bellas Artes, OISOE, Arturo del Tiempo, Quirino, y una cantidad infinita mas de corrupcion en todas las instituciones estatales.

valerio
valerio
Responder a  EL ANALFABETO
1 Año hace

te falto solano el de puerto plata otro narco traficante

Amigo de luis
Amigo de luis
Responder a  EL ANALFABETO
1 Año hace

POR Q SOLO A ESTE GOBIERNO SE ACERCAN LOS TRAFICANTES. QUIEN NOMBRO Y ASENDIO A QUIRINO . A FIGEROA AGOSTO QUIEN LE DIO CARNET DEL DNI. DE QUIEN FUERON LOS REGIDORES SINDICO Y DI****DOS EXTRADITADOS . DE Q PARTIDO ERA CESAR EL ABUSADOR. QUIEN TENIA UN MOVIMIENTO APOYANDO A LUIS Q FUE DEPORTADO . SON SANTOS VERDAD . A LOS PRESIDENTE SE LE ACERCA LA GENTE BUENA Y LA GENTE MALA .

Muguel
Muguel
1 Año hace

LEONEL PRESIDENTE 2024-2028.

Chiguette
Chiguette
1 Año hace

ABINADER ES BUEN PRESIDENTE y esta trabajando bien, pero no puedo ser MEZQUINO y admito que es un honor vivir en la misma época de ese inmenso líder, mentor y eje central de la gran mayoría de avances que ha experimentado RD en los ultimos 20 años: EL DOCTOR LEONEL FERNANDEZ!!.

joe
joe
Responder a  Chiguette
1 Año hace

Whooooooooooopi….Que buen pescoson me han dado!!

Amigo de luis
Amigo de luis
Responder a  Chiguette
1 Año hace

EL MEJOR PRESIDENTE EL Q SENTO LA BASE DEL DESAROLLO EN REPUBLICA DOMINICANA. HAGA ESTE EJERCICIO. 20 AÑOS ATRAS HABIAN TANTOS CARROS YIPETAS CAMIONETAS DE LUJOS. NO. ESO SIGNIFICA Q HABIA PIDER ADQUISITIVO. 20 AÑOS ATRAS HABIA ESAS CADENAS DE SUPERMERCADO. NO SIGNIFICA Q LA GENTE TIENE DINERO PARA COMPRAR. 20 AÑO ATRAS HABIAN TANTAS URBANIZACIONES NO . ESO SIGNIFICA QUE LA CLASE MEDIA CRECIO Y DE SER POBRE PASARON A SER CLASE MEDIA Y MEDIA ALTA

David Castillo
David Castillo
Responder a  Amigo de luis
1 Año hace

LAS YIPETAS LAS COMPRARON LA GENTE CON SU DINERO, PRODUCTO DE SU TRABAJO Y SUS AHORROS. NO FUE POR LEONEL, QUE NO ES PARTE DEL TRABAJO HONRADO. NI CON DINERO DE LA FARSA DEL PUERCO. SABES LO QUE ES TRABAJAR HONRADAMENTE? DE LO QUE NO HABIA TANTO CUANDO JOAQUIN BALAGUER LE ENTREGO EL PODER AL CONCEPTUALIZADOR VERDE UNICO DEL MUNDO, ERAN HAITIANOS ILEGALES, NI PARTURIENTAS NI LA ARRABALIZACION QUE TRAJO ESA MANO DE OBRA BARATA O EL DESEMPLEO DE LOS DOMINICANOS QUE PROGRESARON CON SOLIDARIDAD MORADA.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 Año hace

La mejor apuesta y contundente que debe recibir este narco político, es que los USA, lo pidan en extradición, como sucedió, con otros presidente de Latino America. No puede ser posible que un narco, bajo las declaraciones de otro narco como fue el caso del Don Quirino, pretenda, volver a la presidencia del país. Los USA, no lo pueden permitir, no lo pueden aceptar y lo deben pedir., El país se tiene que volcar en un solo pedido, de impedirlo.

La patria
La patria
1 Año hace

Pero y porque es que este tipo no esta preso?

Cibao-Miami
Cibao-Miami
1 Año hace

Ese ladronazo no sera Presidente jamas en RD. La complicidad con la Corrupcion y poner a sus panas en las Cortes y la Justicia para hacer todas las vagabunderias. Ni en un Ataud volvera ese delincuente al Palacio.
Ahora dizque esta Juramentando. Apuesto que queda en tercero y no saca la Mitad que Abinader.
Sinverguenza ese Salteador

Ramón vargas
Ramón vargas
1 Año hace

Cuánto sin cerebro, corrupto no mas Leonel, Luis 24/28

Smarty Bev
Smarty Bev
1 Año hace

PALABRAS DE UNO DE LOS MÁS GRANDE CHARLATÁN
Y DELINCUENTE MAL PARIDO EN LA REP DOMINICANA.

Vacanito RD
Vacanito RD
1 Año hace

Cojollo
Que vaina
Otro balaguer, nos gamamos
Ahora hay que aguantar esta chachara hasta el 2024?
Oir y oir que el es el unico que sabe gobernar?
Que todo lo que hace luis esta mal?
No ombe no dr
Siga cogiendo su dinero de la JCE
Pero ,no se Vista que va
solo ira al palacio, como parqueador de los carros Que lleguen
Cojollo

Santos
Santos
Responder a  Vacanito RD
1 Año hace

Bien dicho Leonel en 12 años lo que hizo fue hacer ricos a Diandino y a Félix Bautista,así como a Día Rua y otros.Gobernó sin pandemia,sin guerra y con petróleo financiado por Venezuela y no dice que en qué aquí se está viviendo mejor que en muchos países latinoamericanos

Smarty Bev
Smarty Bev
1 Año hace

LA POLICÍA ARRESTA A 45 PRESUNTOS DELINCUENTES
EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS………

PERO LAMENTABLEMENTE LEONEL FERNÁNDEZ EL
DELINCUENTE MÁS GRANDE DE TODO SIGUE AUN
EN LIBERTAD Y ENGAÑANDO A LOS ESTUPIDOS.

juan pablo
juan pablo
1 Año hace

el va pa najayo y punto.

Kaliman
Kaliman
1 Año hace

La rata 🐀 de Villa Juana y sus raticas seguidores sin cerebro haciendose pajas mentales.

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
1 Año hace

…»GATONEL» – TUCANO – FERNANDEZ !!!…

Activo
Activo
1 Año hace

Lis picapollos de santiago les fue bien.

Frank Alcon
Frank Alcon
1 Año hace

Leonel Fernández no tiene que enumerar obras realizadas en sus gestiones gubernamentales ahí están . Lo que no puede hacer el desabrido son brillo. Luis abinader por eso en el 2024 Leonel por 4ta vez presidente de todos los dominicanos

Juan i
Juan i
1 Año hace

Señores pero el Ladrón de Villa Juana está desesperado tiene 2 años juramentando gente ya ya Lleva como 5 millones la agonía que tiene lo va a Llevar al manicomio y no va a sacar ni un 20/00 de votos ya él lo conoce no tiene propuestas y sabe que después de estas elecciones se le acaban sus días como aspirante

Santiaguero
Santiaguero
1 Año hace

Como critican los popi. Jajaja los popi de abinader e pa fuera q van

Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 Año hace

Que suerte tienen los desleales en las ultimas decada la sociedad a dado un giro de retroceso y equivoco en todos los sentidos las musica con letra obsena es la que vende son apoyado por multitudes asi en la politica los ladrones y narcos dominan los ecenarios aglutinando gentes que sin lugar a duda son iguales o peores que ellos leonel Fernández no deberia ser mencionado nisiquiera como aspirante a volver a joder este pais

joe
joe
1 Año hace

Tanto danilo mierdina como gatonel vienen usando las mismas tacticas de comprar delincuentes para llevarlo a los mitines, ya eso esta muy usado y los dominicanos conocemos que son siempre las mismas cara de los que se prestan a eso por mil pesito

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
1 Año hace

LA RESPUESTA CONTUNDENTE LA TENDRAS QUE DAR TU, HIJO DE P UTA A LOS TRIBUNALES.

joe
joe
1 Año hace

Dime con quien andas y te dire quien eres, el gatonel rodeado de los mismos delincuentes que atracaron la nacion Gatonel el que no te conoce que te compre

juan bosch
juan bosch
1 Año hace

YA MALA MAÑA,CON ESE GRUPITO DE GENTE YA SE CREE PRESIDENTE, CUANDO SE PIERDE LA RAZON, EXPLICA ESE CONTRATO CON LA BARRICK 97 A 3 MALA MAÑA

TORY
TORY
1 Año hace

ESAS IMAGENES SERAN VOLUNTARIAS O COMPRADAS POR EL SADICO DE VILLA JUANA….NO ACABO DE ENTENDER COMO TANTOS ****S CONTINUAN AUN SIGUIENDO LAS DIRECTRICES DE ESTA (HOMO)….COMO HAY PERSONAS QUE TODAVIA CREAN EN LOS SUEÑOS VENDIDOS POR ESTE EMBAUCADOR DE MUILTITUDES…?

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
Responder a  TORY
1 Año hace

3.000 pesos por cabeza pagados por Felix Bautista en sobresitos amarillos.

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
1 Año hace

OSEA QUE YA DESMOTRARON QUE NO SE ROBARON EL PAIS EN SU 20 AÑOS DE GOVIERNOS Y QUE TAMBIÉN SOLUCIORON TODOS LOS PROBLEMAS DEL PAIS COMO EL AGUAS LAS LUZ LA EDUCACIÓN LA SALUD ESA ES LAS RESPUESTAS QUE DIERON USTEDES LOS CORRUPTOS DE LA FUPU PELEDEISTAS

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 Año hace

También ese ese miso tener de contundencia, el pueblo no olvida los robos, los saqueos, los ligamento tuyo co el bajo mundo de las drogas,, donde al día de de hoy tiene generales de tu entorno que no pueden visitar a los USA, porque esta metido hasta el tuétano en las drogas, al igual que tu mismo. Ladrón ,estulticisa,pandillero, rastrero, robarle el dinero al estado, es lo mismo que robadle al pueblo. Vagamundo de lo peor. Meretriz.

Erick
Erick
1 Año hace

¿Y para juramentar esos tres gatos hay que hacer un acto de esa magnitud? Por eso es que la gente dice que sus alcancías están detrás de todos esos actos!

Ramiro Fernández
Ramiro Fernández
1 Año hace

RD está en coma, pero yá viene el experto que le devolverá la vida. El doctor Leonel Fernández Reyna. Para que vuelva la paz y el progreso, a la familia dominicana.

joe
joe
Responder a  Ramiro Fernández
1 Año hace

El que devolvera lo que se robo

Danilo
Danilo
1 Año hace

6000 mil personas hay ombe

EL FATÍDICO CAMBIO
EL FATÍDICO CAMBIO
1 Año hace

La ola verde arropa el país. Leonel, es la esperanza, de un país rumbo al abismo.
VIVA Leonel✅✅
VIVA La Fuerza Del Pueblo 🍀

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
Responder a  EL FATÍDICO CAMBIO
1 Año hace

Hasta a najayo van Aropar leonel y sus grupos

rojelio delgado
rojelio delgado
Responder a  Yno Rodriguez
1 Año hace

Si no lo meten preso, que esparan ustedes? ahi estas, se robo el pais y ahi estas como si nada hubiese pasado

joe
joe
Responder a  EL FATÍDICO CAMBIO
1 Año hace

Los prisioneros de najayo lo esperan con los brazos abierto, ahi lo eligiran presidente