SANTO DOMINGO.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) cerró su emblemática campaña el “Cero de Oro”, que desde octubre hasta enero sorteó más de 18.5 millones de pesos en premios, incluyendo 10 apartamentos.
82 socios ahorrantes resultaron ganadores en los diferentes sorteos realizados durante tres meses: cinco sorteos regulares, con uno adicional exclusivo para las sucursales de la región Norte, el Cerito de Oro, solo para niños, y dos especiales para motivar a los ahorrantes a participar.
Los socios ahorrantes y clientes concursaron mediante boletos electrónicos para ganar las viviendas, así como 10 premios de RD$100,000 cada uno y 10 de RD$25,000 para los niños.
«Esta campaña es la promoción de incentivo al ahorro más importante del sistema financiero dominicano y honra a las personas que se esfuerzan en trabajar con perseverancia para alcanzar sus metas» afirmó la vicepresidente de Negocios de APAP, Nurys Marte.
El concurso se desarrolló con la campaña «Fanáticos del ahorro» y se anunció con la proyección de un «video mapping» sobre el edificio corporativo de APAP, que lo convirtió en un ícono urbano del inicio de la temporada del ahorro.
APAP ha celebrado el Cero de Oro durante 48 años continuos como la mayor campaña del país de promoción del ahorro familiar.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 31 cts. y el euro 16; eran vendidos $59.25 y $71.51
Cuba acusa a EEUU ante la ONU; dice está dispuesta a conversar
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
Demoras decreto y presupuesto retrasan los comicios de Haití
Haití debate la obra de René Depestre por su centenario
Licencias construcción MIVHED movilizan RD$230 mil millones
Petróleo brent sube más del 2 % tras los ataques de EEUU a Irán
Más de un millón dominicanas recibirán $1,500 en Día Madres
La PN retuvo 6 mil motocicletas en operativos de fin de semana
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica

