SANTO DOMINGO ESTE.- La casa de la Cultura del Ayuntamiento de Santo Domingo Este inició su ciclo de formación artística , danza, teatro y pintura, para niños y jóvenes de Villa Duarte y Calero.
Los cursos, en los que participan 28 niños entre los 6 y 15 años, incluyen formación en artes plásticas, danza, teatro y pintura.
Son impartidos por un grupo de facilitadores en las áreas de las artes los sábados de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
La directora del centro, Ángela María Núñez, destacó que el propósito de la academia es conducir el proceso educativo de los alumnos a través del desarrollo de habilidades y actitudes artísticas
El programa forma parte de la Escuela Libre del Ministerio de Cultura, que tiene como objetivo contribuir con la formación cultural de la población infantil.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Imponen 20 años a hombre que junto a otros violó adolescente
Buscan preservar la estabilidad económica de Rep. Dominicana
PERU: JNE estima resultados de elecciones estarán en 30 días
PERU: Sánchez mantiene casi 40.000 votos sobre Fujimori
Fallece José Miguel Carrión, afamado periodista de la RD
PERU: Ven Presidente necesitará de consensos para gobernar.
NY: Ávila Chevalier criticó nacionalismo dominicano
SAN CRISTOBAL: sugieren revalorizar dos monumentos históricos
Lo que Colombia acaba de recordarle a América Latina
Leonel señala: «Las encuestas aún no me mandan al retiro»

