Activista DDHH de RD agotó agenda de trabajo en Costa Rica

imagen
Manuel Meccariello (centro) junto a funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica

SAN JOSÉ, Costa Rica.- El comunicador Manuel Meccariello, director del Observatorio de Derechos Humanos para Grupos en Condiciones de Vulnerabilidad en República Dominicana (ODHGV) agotó una amplia agenda de trabajo en este país centroamericano.

La visita del activista dominicano tuvo como objetivo coordinar trabajos  con instituciones gubernamentales y no gubernamentales  y fortalecer la cooperación en cuanto al tema de derechos humanos entre los dos países.

Incluyó la firma de un memorándum de entendimiento con una entidad representativa de más de 30 organizaciones de la sociedad civil de Costa Rica, para desarrollar proyectos conjuntos.

Mecariello dialogó con funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica vinculados a diversas áreas relacionadas con el respeto a los derechos humanos.

Les informó sobre las acciones que impulsa el ODHGV para garantizar el respeto a los derechos humanos y fundamentales de los ciudadanos.

Reiteró “el compromiso que mantiene el observatorio para velar por los derechos de los ciudadanos nacionales y extranjeros en el país”, según una nota.

El ODHGV está conformado por más de 60 organizaciones sociales, señaló un comunicado de prensa.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
AJC
AJC
1 mes hace

Seguro que si. Hoteles 5 estrellas los mejores resorts, limosna para transportarse de un lado a otro. Trajes de $1,000 para estar bien presentado.
Me imagino que sudo muchísimo y tuvo que salí a comprar un buen perfume .

HHDDPP