Astros con protagonismo en béisbol de Estados Unidos

imagen

Nueva York, EEUU, 26 jun.- Los Astros de Houston roban protagonismo entre los titulares del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, al cortarles una racha de 15 triunfos consecutivos en casa a los Yanquis de Nueva York.

Justin Verlander lanzó pelota de cuatro imparables en siete entradas y Kyle Tucker pegó un jonrón de tres carreras para apoyar el viernes el triunfo del equipo tejano por 3-1 ante el combinado neoyorquino.

El derecho de 39 años, dos veces galardonado con el premio Cy Young, repartió tres ponches y un boleto y mejoró su efectividad a 2,22.

Con la derrota cargó el dominicano Luis Severino, quien aceptó tres anotaciones limpias y cinco imparables en seis capítulos, con dos pasaportes y siete estrucados.

Por los Astros, el venezolano José Altuve bateó de 4-0 y los cubanos Yordan Álvarez de 3-1 con una anotada, Yulieski Gurriel de 4-1 y Aledmys Díaz de 4-1, y para los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1.

En otro encuentro, el puertorriqueño Francisco Lindor disparó un cuadrangular y un doble, para totalizar cuatro remolcadas, y los Mets de Nueva York doblegaron 5-3 a los Marlins de Miami.

Mark Canha también logró un vuelacercas para los ganadores y el abridor Taijuan Walker toleró ocho imparables, entregó un par de boletos y repartió cinco ponches.

El dominicano Sandy Alcántara aceptó cinco carreras -cuatro limpias- y seis hits en siete capítulos para sufrir el revés.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0 con una anotada, Lindor de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas, el puertorriqueño Nido de 3-1 con una anotada y los venezolanos Luis Guillorme de 4-0 y Eduardo Escobar de 3-0.

Para los Marlins, los venezolanos Astudillo de 2-1, Jesús Aguilar de 4-0 y Avisaíl García de 4-0, el cubano Jorge Soler de 5-2 y el dominicano Jesús Sánchez de 2-1.
El puertorriqueño Javier Báez conectó un cuadrangular por tercer partido seguido, un grand slam, y los Tigres de Detroit vencieron 5-1 a los Cascabeles de Arizona.

Baéz se unió al pequeño grupo conformado por el venezolano Carlos Guillén (2007) y Dick McAuliffe (1966) como los únicos campocortos de los Tigres en conectar cuadrangulares en tres choques al hilo.

El dominicano Rony García superó cierto descontrol inicial para permitir una carrera y tres imparables en cinco innings y un tercio, y ganar así su segundo juego de la temporada.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-1, con una anotada, y Miguel Cabrera de 4-1
y los puertorriqueños Báez de 4-1, con una anotada y cuatro remolcadas, y Willi Castro pisó el home una vez.

Para los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 2-0 y Geraldo Perdomo de 3-0, y el venezolano David Peralta de 3-1.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios