Instituto Superior Comunitario celebrará festival danza y teatro

imagen

SANTO DOMINGO.- La quinta versión del Festival de Danza y Teatro en la Educación Superior del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) será celebrada del 23 al 25 de marzo, con la participación de 21 agrupaciones culturales de academias locales.

Contará con la presentación, desde Colombia, de la compañía folklórica Carmen López, de la Universidad del Valle de Cali. De la Universidad Tecnológica de Pereira, su Ballet Folklórico y el grupo musical Trietnias, dice una nota.

Wendy Queliz, encargada del área de Arte y Cultura del ITSC, explicó que el objetivo del festival es “mantener vigentes las agrupaciones culturales dentro de los espacios de educación superior”.

La presentación inaugural será el miércoles 23 de marzo a las 10:00 de la mañana en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico.

Durante los días 24 y 25 las presentaciones serán realizadas en el  auditorio del ITSC, en el distrito municipal de San Luis, Santo Domingo Este, de 9 de la mañana a 9 de la noche.

La entrada a las funciones es gratuita.

El jurado estará integrado por Paula Disla, Guillermo Liriano Bass, Víctor Vidal, Samuel Manzueta, Giseh Cuesta y Cruz María Capellán.

Como invitados internacionales estarán Émerson Castañeda y Carmen Rosa Marte

Los premios son RD$ 50,000.00 y RD$30,000.00 más trofeo para primero y segundo lugar y RD$ 25,000.00 y certificado de participación para el tercero.

Para más información acceder a la página www.itsc.edu.do.

cfl-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios