Grupo Puntacana reconoce a 82 colaboradores destacados

imagen
Algunos de los colaboradores reconocidos por el Grupo Puntacana

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- El Grupo Puntacana reconoció con los premios “La Cana”, a 82 de los 317 colaboradores nominados por su “extraordinario desempeño” durante el período 2020-2021, y su esfuerzo para mantener operando los negocios del grupo empresarial.

Recibieron el reconocimiento los colaboradores de las áreas de servicio, operaciones, administración y hospitalidad de empresas del grupo, como el Aeropuerto Internacional de Punta Cana e instalaciones hoteleras, entre otras.

Karina Guaba, vicepresidenta de Gestión, dijo que con la premiación se destaca la trayectoria, el desempeño y el servicio de los colaboradores, con el objetivo de fortalecer las competencias y reconocer el trabajo de quienes soportan las unidades de negocios.

Informó que la escogencia de los ganadores fue mediante un minucioso proceso de selección realizado por los comités de cada división, integrados por ejecutivos y colaboradores de las áreas.

La premiación reconoció el arduo trabajo de los colaboradores “que empujan la innovación y son piezas claves para alcanzar los objetivos de nuestras empresas.

“Son ustedes los que hacen posible que cumplamos con nuestra estrategia a futuro”, manifestó Jessica Rizik, gerente senior de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Añadió: “Es para nosotros un honor estar frente a toda esta gente maravillosa y ganadora. Gente que hace que Grupo Puntacana crezca y sea el importante grupo empresarial que es hoy”.

Actualmente, el Grupo Puntacana, empresa pionera en el turismo sostenible, está integrado por 12 empresas con una matrícula de 2,500 colaboradores directos.

 

cf-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios