Pide al CP del PLD discutir posible reelección DM‏

imagen
Emiliano Pérez Espinosa

NUEVA YORK.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Emiliano Pérez Espinosa, planteó la «urgente necesidad» de que el Comité Político de esa organización discuta el tema de la reelección presidencial.

En un artículo publicado reciéntemente en el órgano informatido del PLD, Vanguardia del Pueblo, y otros medios, Pérez Espinosa sugiere que la repostulación del presidente Danilo Medina debe tratarse en la próxima reunión del CP, decisión que -aseguró- beneficia al pueblo dominicano.

«Los métodos de trabajo del PLD nos obligan a razonar lógicamente para tomar decisiones políticas», afimó.

Explicó que «razonar lógicamente es como una mesa construida de tres patas, una de la cuales podría ser la inducción, otra la deducción y la tercera la dialéctica».

En ese sentido, se auxilió de la frase del filósofo Rene Descartes «Pienso, por lo tanto existo», que según afirmó, representa el clímax del razonamiento lógico de la especie humana.

Recordó que en República Dominicana, el principal promotor del razonamiento lógico en la actividad política fue Juan Bosch.

«El Maestro, durante la fundación del PLD, su edificación y hasta cuando se despidió físicamente de este mundo terrenal, nos aconsejó usar las tres patas de la mesa que comparamos con el razonamiento lógico», indicó.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios