Lo que no se debe hacer durante una entrevista periodística

imagen
Agustïn Laje

Programas de radio y televisión en los que recientemente participó el politólogo, periodista y escritor argentino Agustín Laje, se han convertido en el mejor exponente de lo que NO SE DEBE HACER al momento en que una persona hace una entrevista periodística.

En vez de hábiles preguntas, los «entrevistadores» hacían exposiciones larguísimas y cada vez que el «invitado»  comenzaba a desarrollar un tema, lo interrumpían para contradecirle.

En uno de esos espacios, el «entrevistador principal» tuteaba insistentemente y en forma despectiva al entrevistado. quien  se mostraba inmutable y respondía en todo momento usando el término de «usted».  En varias ocasiones una tercera persona que participaba en la entrevista se mostró agresiva (parecía que quería morder al invitado) e interrumpía tanto que su compañero llegó a pedir públicamente que le sacaran de la cabina.

Tanto en este programa como en otros en los que Laje figuró como «invitado»,  la impresión que quedó es que los entrevistadores quedían brillar más que él y o quizás  ridiculizarlo públicamente, lo cual resultó imposible pues este último resultó ser un maestro consumado de la discusión

Eso hizo que dichos espacios se convirtieran en galleras de mal gusto y que mucho público momentáneamente dejara de sintonizarlos.

sp-am

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
130 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan
Juan
3 Años hace

Señores este es un país de gentes estupidas todas las semanas tienen un SHOW oye los temas de aquí que él jefe se compró un carro 3 semana hablando de eso que la Rata de alofoke pasa una entrevista al argentino asqueroso y la basura de José la luz que él jefry el el sucio del Buda se dicen de to Y a quien carajo le importa esa **** o y 3 semanas de Alex y Jennifer

Zumarraga
Zumarraga
3 Años hace

En cuanto al aborto, este tema tiene muchas aristas, esto no es blanco o negro. Primero que todo, la principal cualidad que nos diferencia de los otros animales es, la Moral y, lo que esta en juego es la vida humana donde intervine lo moral. Y se debe decir que lo que es moral para uno, no es necesariamente moral para otro. Cada pueblo tiene en el mundo diferentes culturas y, dentro de esa cultura esta embuida su moral propia.
Cont.

Zumarraga
Zumarraga
Responder a  Zumarraga
3 Años hace

Dentro del concepto moral hay algo universal, que es el sentimiento. Pues viendo la vida como el resultado de la union de dos generos humanos: Mujer y hombre; se establece que por via normal de esa union por mutuo concentimiento resulta la vida.
Cont.

Zumarraga
Zumarraga
Responder a  Zumarraga
3 Años hace

-Cuando se produce un fenomeno contrario al sentimiento y consentimiento de la principal protagonista de la vida, la mujer, de acuerdo a su concepto moral, es la unica que esta en plenitud de derecho que le otorga la naturaleza a decidir que debe hacer con lo que se encuentra dentro de su ser.
Cont.

Zumarraga
Zumarraga
Responder a  Zumarraga
3 Años hace

….Ahora bien, la ciencia tambien interviene cuando esta en juego la preservacion de la vida y en ella, la etica moral juega un papel cuando se encuentra en la disyuntiva de dos vidas en juego, lo engendrado y la desicion de quien lo tiene engendrado; en consecuencia, la ciencia trendra que actuar en consonamcia con la desicion de la mujer, porque en definitiva, ella, es la propietaria de ella y de lo que lleva dentro.

Joel
Joel
3 Años hace

Esto se resuelve con democracia. Referendum 100% votaciòn de mujeres

rafael lorenzo
rafael lorenzo
3 Años hace

tambien hace aproximadamente un ano que la famosa periodista del PRM tambien iso el ridiculo, riemdoce y queriendo ridiculizarlos y quien izo el ridiculo fue ella siento vergueza agena con estos ****s periodista o comunicadores.

Última edición 3 Años hace by rafael lorenzo
Zumarraga
Zumarraga
3 Años hace

Al margen de lo que se suponia que debia ser el tema central sobre el aborto. Este Dr. Guerrero lo que demostro es que: 1ro. debe hacer una consulta psiquiatrica con otro psiquiatra, pues, El es psiquiatra; para que pueda tratarse el egocentrismo compulsivo.
Cont.

Zumarraga
Zumarraga
Responder a  Zumarraga
3 Años hace

..2do. Coger unas clasecitas de etica, para darse cuenta que debe aprender a no ser pedante y altanero, para que asi ceda a la humildad siendo cortes con un extranjero, por lo tanto no haria tantas interrucciones.
Cont.

Zumarraga
Zumarraga
Responder a  Zumarraga
3 Años hace

3ro. Este Dr. con cuchocientos titulos. Metio la pata infantilmente al mencionar la Biblia cristiana como una fuente historica, pues, menciono a la torre de Babel como fundamento del origen de las lenguas en el mundo. Enorme disparate.
Cont.

Zumarraga
Zumarraga
Responder a  Zumarraga
3 Años hace

…Ademas quiso estigmatizar al invitado porque Este, dijo que no habia leido la Biblia. O sea, es obligatorio que todo el mundo tiene que leer el cuento copia de la Biblia cristiana.
Cont.

Zumarraga
Zumarraga
Responder a  Zumarraga
3 Años hace

En fin, a Este Dr. petulante, altanero y pedante, Laje le dio catedra y una pela, dejando asi, a los dominicanos como perosnas sin educacion con los cuales no se puede discutir, porque Este Dr., no paraba de hablar…..

José Alfonseca
José Alfonseca
3 Años hace

Sume a la violacion el riesgo de su vida el daño sicologico y el mayor parte de los casos la pobreza pues con dinero un viaje a USA o Europa resuelve el problema legal.

José Alfonseca
José Alfonseca
3 Años hace

Antes de dar una opinión por un momento no prejuzguen y pónganse en el lugar de una mujer en esas circunstancias

Jochy
Jochy
3 Años hace

El gordito hijo de un gran corrupto…un programa que nadie ve.
Un.programa con periodistas corruptos.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
3 Años hace

HIJO DE CANINA INJERENCISTA DEGENERADO! ESA MENTALIDAD RETROGRADA DEL SIGLO PRIMERO NO PASARA EN RD.

EL ABORTO VA! ES DECISION DE LA MUJER UNICAMENTE.

#HerBodyHerChoice #BlackLivesMatter

https://esperantomagazine.files.wordpress.com/2019/10/freya-e1571358343889.jpg?w=1090

God bless America
God bless America

A uds los LGTBI les duële que les digan que lo de uds es un desorden mental

Luis
Luis

La TONTONMAKUT es protagonista de uno de los personajes de la biblia y este es la mujer moderna de un solo orificio que aparece en SODOMA Y GOMORA, se salvo de CHEPA de la ira de Dios porque 2 días antes la CAMIONA la encontró y fue deportada a su patria Haití.

Juan diaz
Juan diaz
3 Años hace

Los periodistas Dominicanos están acostumbrados a tener invitados a manera de chercha, se la pasan hablando de cosas banales y sin sentido casi simpre limpiándole el saco o alabando su accionar más que cuestionandolo, aquí cualquiera es un entrevistador , hablan ellos solos y nadie les cuestiona nada ,quieren ser el centro de atención y aparentar un alto grado cultural, cuando se encuentran con personas como ésta quedan ridiculizados.

Abel
Abel
3 Años hace

Asì hizo Colon , y la recua de delicuentes que los acompañaron. Nos vendieron espejitos para distraernos y todavìa a la fecha seguimos en callendo en la misma trampa.

La vida de la Mujer debe ser ponderada y no vista como una pieza que se tira, maltrata y reemplaza por otra. Dejen de mezclar religiòn con veracidad cientifica ante la vida de la mujer.

Joel
Joel
3 Años hace

Esto se resuelve con democracia. Referendum 100% votaciòn de mujeres.

Alex bryan
3 Años hace

PORQUE SERA QUE TODO EL QUE APOYA EL ABORTO, ES DEFENSOR DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES ????

AMARILLISMO TOTAL. EEUU NO ES EL MUNDO.
AMARILLISMO TOTAL. EEUU NO ES EL MUNDO.
Responder a  Alex bryan
3 Años hace

PORQUE PERTENECEMOS AL MUNDO ANIMAL O TU TE CREES QUE ERES ESPECIAL?. A TI NO DA GRAJO NI TE JIEDE EL ****?

el aturdido-
el aturdido-

cuando se vive del parasitismo rosa igor la **** mateo se adula de quienes se adolece. lo peor en vivencia es cuando se esta en un sistema donde disfruta y alaba a donde se sufre sin pensar en los que no vive.

WEX
WEX
Responder a  Alex bryan
3 Años hace

NO TODOS, ESTÁS EQUIVOCADO.
YO SOY ANTIABORTO Y TAMBIÉN ECOLOGISTA, CONOZCO MUCHOS QUE PENSAMOS IGUAL

Enrique Rivera
Enrique Rivera
Responder a  WEX
3 Años hace

También son anti abortos sin causas, los que piden las tres causales. No el aborto libre. En nuestro país se producen mas de 100 mil aborto por año y cantidades enormes de violación a niñas menores,por familiares,tíos, padres,etc, por curas,niñas embarazadas que mueren como sus criaturas por no poder pagar clínicas que las traten. Pero los llamados pro vida, no les importa la vida de esas criaturas ni de esas madres.

Enrique Rivera
Enrique Rivera
Responder a  Enrique Rivera
3 Años hace

No quieren entender que la ciencia medica ha establecido que hay fetos que no han desarrollado cerebro. Que hay mellizos y trillizos con un solo cerebro o un solo corazón, que no van a tener vida y peligra la madre, y muchos casos mas.que no estamos en la época de las «comadronas, que no sabían lo que venia. Ya la ciencia y la tecnología están muy avanzadas. Por eso mas de 90 paises han apoyado las tres causales. Faltando 4 0 5 incluyendo R.D.

Juan Villar
Juan Villar
3 Años hace

Somos un pais extrano. Tanta publicidad a este «pirata» argentino. Me pregunto, le darian en Argentina tanto espacio a un dominicano o dominicana que tenga una posicion politica que abiertamente contradice el clamor popular o es que son los perremeistas y Don Abinader que han importado a este personaje?

Alex bryan
Responder a  Juan Villar
3 Años hace

LA RAZON NO TIENE NACIONALIDAD.

el rastrero-
el rastrero-
Responder a  Alex bryan
3 Años hace

Mil razones tienes, Alex bryan. Lo que ocurre que cuando se sufre de dolencia, la culpa la tiene el médico. Es como el comunismo que, cuando tienen logros, las delicias van para ese sistema. De lo contrario, la culpa la tiene el Imperio.-

Z. Z.
Z. Z.
3 Años hace

Sr. Saul Pimentel: Usted está dando solo la mitad de la verdad porque el Argentino (el Sr. Laje) viene a RD, pagado por sectores nocivos en RD, para difundir la mentira y el engaño. Esto debe ser parte de su «OPINION.» Usted no ha hecho un trabajo de periodista responsable.

Luis
Luis
Responder a  Z. Z.
3 Años hace

La ignorancia es criminal, este idiota ignora que estos grupos activistas abortistas tienen décadas recibiendo fondos millonarios en dólares de ONGS internacionales con la bandera verde como común denominador, todo es una copia fiel he intromisión a la cultura dominicana que tiene una Cruz, una biblia y citas cristianas en su escudo y bandera nacional.

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Z. Z.
3 Años hace

YA que ud dice eso, donde están las pruebas, preséntela con algún link o recurso que se pueda comprobar, de lo contrarios otro mas que hablas mier…da sin saber

Alex bryan
Responder a  Z. Z.
3 Años hace

RETALO A UN DEBATE Y ASUNTO RESUELTO … BUEN RIDICULO.

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  Alex bryan
3 Años hace

Ningunos de los que están defendiendo matar criaturas, (que si las madres tienen derecho sobre su cuerpo, también, las criaturas que tienen en su vientre, lo tienen de nacer) salen con ese argentino. Ese argentino tiene capacidad y fluidez en su expresión. Es más, ese argentino sabe de asuntos internos, más que muchos de esos que los quieren acorralar en la entrevista. Demostró más conocimientos que ellos: lo dejó en lo ridículo, princi-…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
3 Años hace

…palmente, a la bocina César Medina. Ni cuantos argumentos buscan quienes están de acuerdo a que, criaturas sin ninguna defensa, mujeres locas, estúpidas, por no, supuestamente, estar de acuerdo o no querer parir, asesinen inocentes. Quien no quiera parir, usen prevención o no tenga, a la loca, relaciones con hombres que no tienen dignidad moral, de atender lo que procrearon. Si es incesto o violación, denlos en adopción. Solo yo,…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
3 Años hace

…el rastrero, voy de acuerdo cuando, científicamente comprobado, el feto venga con problemas de deformaciones o la madre, dicho feto, le puede provocar la muerte. Si aprueba matar criaturas, verán hacer filas para estos fines. Si matan sin estar aprobada, qué sería si estuviera?. Es como la fumadera de marihuana. Sin estar aparobada, se la ‘meten’, que será con eso aprobado?.-

ROBERTO CONTRERAS
ROBERTO CONTRERAS
Responder a  el rastrero.-
3 Años hace

TODOS TIENEN DRERECHO A LA VIDA.
Los inválidos, los ñatos, los bizcos, los tuertos, los calvos, los mongólicos, los retrasados mentales, los feos, los cojos, los mochos, los tetrapléjicos, los sordos , los mudos, los gagos, los brutos…
NADIE DEBE SER ASESINADO POR TENER ALGUNA DISCAPACIDAD.
¡TODOS TIENEN DERECHO A LA VIDA!

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  ROBERTO CONTRERAS
3 Años hace

De mí parte, Roberto, pueden tener vivencia todos los casos de su mención. Opino que, si hay aprobación de algunas de la causales, estaría de acuerdo, habiendo previo aprobación científica, de esos casos. Soy provida. A ningún ser humano, y menos sin tener medios de defensa, como tener una criatura en el vientre, lo asesinen por irrespondabilidad de esa futura madre. Demuestren respondabilidad, quienes ejerzan la concepción de un ser humano.-

WEX
WEX
Responder a  Z. Z.
3 Años hace

Qué pendejo estás tú.
¿Y los aborteros no cobran en dólares?
Investiga cuantos están cobrando el planned parenthood y en oxfam

Hi Camillo
Hi Camillo
3 Años hace

RD ES PRO-VIDA

AQUI NO MATAMOS LOS HIJOS

LAS TAL 3 CAUSALES QUE EN REALIDAD SON ABORTO LIBRE

PARA MATAR NIÑOS Y NIÑAS

AQUI NO PASARA!

RD ES PRO-VIDA

Istael
Istael
3 Años hace

K verguensa decesto supuesto..periodista domimicano k saven ni hacer una entrevista yo soy dominicano de maimon bonao y este periodista k nunca lo habia visto en mi vidad me da vergunza

Edgard
Edgard
3 Años hace

Así mismo es.

Pikitijinky
Pikitijinky
3 Años hace

Estos periodistas payasos hacen una entrevista para que el entrevistado los escuche a ellos…
¿es locos que están?

Luis
Luis
3 Años hace

El 90% de los periodistas, intelectuales y políticos que hacen opinión pública constante, son ideológicamente de IZQUIERDA y ATEOS, por tal razón apoyan la agenda ABORTISTA asalariada con fondos de ONGS.
ALVARITO, HUCHI LORA, OSCAR MEDINA, LALUZ, RICARDO NIEVES, GUERRERO HEREDIA, ALTAGRACIA SALAZAR, Y UN LARGO ETC…….ES MUY DIFÍCIL VER A ALGUNO DE ESTOS EN MISA O CULTOS EVANGÉLICOS.

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  Luis
3 Años hace

¿Qué tiene que ver que un ciudadano sea de «izquierda o es «ateo»? ¿Acaso se acaba el mundo, porque una persona profesa uno de los dos términos? ¿Es obligado ser de derecha? ¿Es obligado ser católica, apostólico y romano o de cualquier secta religiosa?, que en fondo todas son negocios redondos. No creo que para apoyar el aborto, hay que ser de «izquierda o ser «ateo». (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
3 Años hace

Además, estoy seguro que con tu comentario tú confundes al lector, porque estoy seguro que nadie apoya el aborto pura y simplemente, lo que se está discutiendo o debatiendo, son las tres causales en la preservación de la vida de la mujer, en eso que tú deberías de explicar que son las tres causales y no escribir  y acusar «ideológicamente de izquierda y ateos» son lo (Sigue) 

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
3 Años hace

apoyan el aborto, sin ningunas explicaciones. Finalmente, por mi parte, apoyo las tres causales del aborto, porque creo que hay muchos que no apoyan las tres causales, pero entiendo que son unos hipócritas, porque que me explico: ¿Por qué la iglesia Católica con las decenas de colegios que tiene, no se preocupa en recoger todos esos niños que andan harapientos y (Sigue)
 

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
3 Años hace

deambulando por las calles, avenidas, barrios, poblaciones y los inscriben gratuitamente en sus colegios para educarlo y que en el mañana esos niños sean de bien social? ¡Ah!, no lo hacen, porque esos sacerdotes y obispos o las iglesias hay que aplicar la  expresión criollo: Buche y pluma nada más……, porque muchos de esos niños que andan pululando por las calles y en las esquinas limpiando vidrios de vehículos, en su gran (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
3 Años hace

mayoría son de padres que no tienen recursos económicos para educar a sus hijos, porque  ahí, la Iglesia Católica o las otras sectas religiosas  que se oponen al aborto simple y llanamente y que son próvidas, ¿Por qué no se preocupan por esos niños? ¡Ah!, porque ahí, no hay ganancias económicas, en esos niños pobres.

Luis
Luis
Responder a  José A. Ramírez M
3 Años hace

Los padres que no tienen recursos es un cliché muy viejo para tapar las irresponsabilidades, aquí en este país hay mucho trabajo para adquirir ingresos como lo demuestra el millón de inmigrantes que viven aquí y trabajan, lo qué pasa es que muchos no quieren trabajar y sólo recibir dádivas del estado.

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  Luis
3 Años hace

¡Qué simpleza es tu comentario! Esa es una forma de no abordar a profundidad el tema de muchos padres que no pueden mantener sus hijos por falta de oportunidades. ¿Crees tú que con las condiciones económicas de vivir en RD, es fácil mantener hijos con los costosos que cuestan educar a los hijos y los altísimos precios para tener una buena salud de primera y sin mencionarte el costo de la alimentación?

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  José A. Ramírez M
3 Años hace

loco entonces a ti hay que respetarte los que opina diciendo que los que apoyan no abortar son hipócritas ahí está una de las actitudes que más abunda en un frustrao izquierdista. las tres causales, no es protegiendo a las madres. supuestamente es el derecho que tienen dizque en su cuerpo. y de la criatura a nacer, no la tienen.

Luis
Luis
Responder a  José A. Ramírez M
3 Años hace

Otro error tuyo, los SALESIANOS tienen por décadas programas como CANILLITAS CON DON BOSCO ayudando niños de las calles sin hogar alimentándolos y enseñándoles oficios para integrarlos a la sociedad., hay más ejemplos.

Luis
Luis
Responder a  José A. Ramírez M
3 Años hace

No lo confundo, las 3 cáusales son una simulación o táctica para legalizar el aborto, y las estadísticas empíricas de otros estados abortistas así lo demuestran.

RAKACHIVA
RAKACHIVA
Responder a  José A. Ramírez M
3 Años hace

Idiota comunista

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  RAKACHIVA
3 Años hace

Gracias por decirme «Idiota comunista», pero te aseguro que no es un pecado ser comunista , pero ¿Si es pecado ser derechista?. Ahora bien, el problema, no es acusarme de «comunista», sino responder el comentario, ahí sería más gracioso, si lo hubiese hecho, pero te fuiste por la vía fácil de hacer acusación aérea…….

Última edición 3 Años hace by José A. Ramírez M
cesar
cesar
Responder a  José A. Ramírez M
3 Años hace

las iglesias no estan para recoger niños de las calles,pero si que muchas iglesias aportan y ayudan con alimentos y apoyo humano a esos niños,lonpuede investigar por algunos barrios

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  cesar
3 Años hace

Entonces, que recojan a los niños discapacitados y lo ayuden a mantenerlo a esas madres que no tienen condiciones económicas para darle el pan de cada día y cuando se necesita un medicamento para auxiliarla, no tengan esas madres que pasar la de Caín en las calles y avenidas de nuestro país, si en verdad son providas.

Luis
Luis
Responder a  José A. Ramírez M
3 Años hace

Claro que es un pecado ser comunista, ustedes por odiar la religión no tuvieron frenos morales y provocaron 100 millones de muertos por todo el mundo desde 1917, un ejemplo sólo en Camboya mataron alrededor del 30% de la población en busca del hombre nuevo.

Luis
Luis
Responder a  José A. Ramírez M
3 Años hace

Sencillo, como ya la izquierda tradicional perdió el apoyo de los proletariados, hoy en día buscan frentes de masas de minorías feministas, LGTB, ideologias de género, activistas raciales, etc.

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  Luis
3 Años hace

Pienso que debe dejar tus sancochos de comentarios…..que una persona con dos buenos dedos de frente, no es verdad que se van a tragar lo que tú expresas, porque esos no son los comentarios y mucho menos las respuestas. Tú todavía vives imbuido en la mal llamada «Guerra Fría» con tu anticomunismo barato y que hoy en día no tiene vigencia. (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
3 Años hace

Acuérdate que vivimos la Era Digital. Ya ese anticomunismo despiadado que hubo en el pasado, no tiene asidero hoy en día. ¡Revísate y actualízate!

GENY
GENY
Responder a  Luis
3 Años hace

Es la consecuencia del secuestro comunista de la uasd. Muchos lo ven como algo inofensivo, pero ese secuestro que tienen los comunistas de la uasd desde 1961 ha tenido funestas consecuencias, han envenenado la sociedad de RD para que seamos antipatriotas, autodestructivos y fusionistas.
Es fundamental para el desarrollo de RD rescatar la universidad de esa crápula. Urge modelo operativo distinto

Última edición 3 Años hace by GENY
Luis
Luis
Responder a  GENY
3 Años hace

100% de acuerdo con usted, la UASD durante la 4ta. República siempre ha sido una MADRIGUERA COMUNISTA, llena de corrupcion y malversación de impuestos, financiar un estudiante en la UASD le cuesta al estado mucho más de lo que cuesta un estudiante en la universidad más cara de las privadas, con resultados académicos de profesionales mediocres.

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  Luis
3 Años hace

¿Fue el Ing. Amín Abel Hasbun y el Dr. Narciso González Medina (Narcisazo) dos egresados de la UASD, profesionales mediocres? Por solo mencionar a esos dos distinguidos dominicanos.

Última edición 3 Años hace by José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  Luis
3 Años hace

Una pregunta sencilla: ¿Por qué esas sañas contra la UASD, tú tienes? ¿Fue que no te permitieron ingresar a la misma en tu época de juventud?

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Luis
3 Años hace

No importa si es de izq., derecha, centro, medio pa aqui o pa alla, lo que importa es que cuando alguien vaya a debatir, tenga argumentos sólidos que puedan refutar cualquier otro argumentos.

El Jabalí
El Jabalí
3 Años hace

Gracias Saul por decir lo que todos pensamos pero, que, no nos atrevemos a hacer público. ese muchacho es magnífico polemista, aunque no es tan fuerte en la justificación. Los trajeron las fuerzas esclesíaticas, que suponen están en desventaja si el asunto finalmente llega hasta un referendo. Pienso que eso será lo mas conveniente. Las mujeres son las responsables de lo que suceda con su cuerpo. El aborto no es una decisión de los hombres.

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
3 Años hace

Me parece que hablas del gallinero del medio día del enano Ivan Ruiz. Los entrevistadores preguntan y se responden, son mal educados, prepotentes y altaneros. En una palabra: son unos imbeciles.

el rastrero-
el rastrero-
3 Años hace

De como desmunuzar un tema como quieren imponérselo a nuestra sociedad, con el aborto, este académico argentino, se la trae. Con la facilidad que maneja la discursiva, no todos están al alcance de darle conocimientos en dominar dicho tema. El pajarismo, lesbianismo y el abortismo, son acciones impuestas de otras naciones. Si la madre tiene derecho sobre su cuerpo, asi mismo tiene derecho la criatura de nacer.-

Enrique
Enrique
3 Años hace

LO QUE NO SE DEBE HACER ES TRAER «PENDEJOS» QUE EN SU PAIS NO PUEDEN OPINAR PARA OPINAR, AQUI. YA ESTA BUENO, LA MUJER ES QUIEN DEBE TENER EL CONTROL DE SU CUERPO NO LOS HOMBRES QUE NO PAREN, QUE LAS VIOLAN Y LAS MATAN, BASTA YA

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Enrique
3 Años hace

Lo que tu debes hacer es no usar los medios de comunicación para despotricar tu enorme ignorancia, x la simple razón de que no está apto para hacer tales cosa.

El estúpido, ignorante, hipócrita y pendejo pueblo dominicano se incomoda cuando le dicen su verdad en su cara, insultan, quieren pelear, etc. etc.

Laje dio clase de educación, manejo de conducta y pleno dominio sobre cada aspecto que pueda enfrentar un ser humano sin importar el terreno

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  Enrique
3 Años hace

Cuando el extranjerismo le es conveniente en este tema y quizás, en otros, no es criticable. Si éste no le es conveniente, como es el caso de Laje, entoces, si es criticable. Amigo, no cree que este alboroto, del abortismo, no es atribuible al extranjerismo…!. Además, el pajarismo, el lesbianismo y otros temas que son continuos en la R. D. Pa’ que, en este caso, no apeles a la lectura comprensiva, exigida constantemente por el hiedevivo…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
3 Años hace

…Miguel Espaillat, sin rodeo, le menciono este tema: la haitianización de la sociedad dominicana. Ese, tampoco, viene del extranjerismo…!. Muchacho e’ Dios, la gran mayoría de desviaciones culturales y de otras índoles, tienen enormes recursos de financiación de instituciones foráneas. Laje, según lo que veo, en el video, le da enlace pa’ que lo busquen y ellos, la bocina César Medina, no lo da: quedó en lo rídiculo.-

Mary
Mary
3 Años hace

****es Dominicanos!! No se dan cuenta que este tipo lo primero que hace es desestabilizar a su entrevistador con terminos y ataques ofensivos…luego en ese estado es que hace sus ataques y presume de gran cosa. En su propio pais Argentina las 3 causales estàn aprobadas, porque tenemos que tener un entrometido mezclando Religiòn oportunista con la validez cientìfica de la vida de la mujer y su fruto.

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Mary
3 Años hace

Porque será que el ignorante x su condición piensan que le socavan su personalidad? Sabía el fiasco de Guerrero Heredia, Oscar Medica sobre las leyes y/o artículos de su propio país??

Vergüenza da que un extranjero de clase de moral, civismo, jurisprudencias, estadísticas, etc. etc.

Luis F
Luis F
Responder a  Mary
3 Años hace

**** Mary pero no solamente eres una ignorante, tambien eres una bruta sin cultura

Antonio
Antonio
Responder a  Mary
3 Años hace

El artículo es sobre técnica de entrevista y utilizo esa como ejemplo. El pudo usar cualquier otra como las que hace el pacha, por decir una, que no deja responder. El tema que se trató es lo de menos aquí.

Julian
Julian
3 Años hace

Que pena que hay tantos ****es de extranjeros rudiculos que ni siquiera en su pais pueda imponer una postura ya arcaica. Haiti, RD, nicaragua y otro son solo los 4 paises que no se han aprobado las 3 causales. Este extranjero imbecil creia que le hiba a imponer criterios desgastados ha dominicanos bien preparados. Viva los dominicanos son mas inteligentes que este pedaso de m….

Última edición 3 Años hace by Julian
PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Julian
3 Años hace

Si inteligente, que no se saben ni sus propias leyes, wao que pedazo de mier..da eres.

THR
THR
Responder a  Julian
3 Años hace

Si todo el mundo se tira por un hoyo, tu también lo hará?.
Tenga su propio criterio, y no haga las cosas porque todo el mundo la hace?.

RAKACHIVA
RAKACHIVA
Responder a  Julian
3 Años hace

****es de extranjeros son ustedes los comunistosos, lamecul de la mafiosa onu

Última edición 3 Años hace by RAKACHIVA
Toma mi leche haciendo gárgaras
Toma mi leche haciendo gárgaras
Responder a  Julian
3 Años hace

Te refieres a los ****es prohaitianos feminazis LGTB y demás ratas dominicanos Como tú

Luis
Luis
Responder a  Julian
3 Años hace

Ignorante, no te das cuenta que los PROABORTOS son los GUACARAGUANIXS que reciben financiamientos de ONGS de otros países para copiar las agendas de aborto, feminismo y homosexualismo., son muchos millones de dólares que los lideres activistas reciben.
Laje coincide con las costumbres conservadoras de la cultura histórica del Dominicano.

Que vaina
Que vaina
Responder a  Julian
3 Años hace

Julian una pregunta,

Y las ONGs (profamilia, participación cuudadana,…) que trabajan para la OPEN SOCIETY, LA FUNDACIÓN ROCKFELLER, LA USAID,…., son inteligentes?

Llamas al pueblo Dominicano estupidos, porque se resìsten a la imposición
nefasta agenda de ideologías, LGBTI + CFYUHNM…. de aborto libre, fusiòn de la Isla….

No julian, la gentè despertò….

Última edición 3 Años hace by Que vaina
Victor
Victor
3 Años hace

Quedó demostrado que nadie se la sabe toda en este mundo, por intelectual que ese alguien sea siempre habrá otro que también se ha preparado. Además no se debe entrevistar a ningún individuo estando prejuiciado es con mente abierta……

henry perez
henry perez
3 Años hace

Mi comentario es simple estoy de acuerdo con las tres causales. Es mi punto respecto a quien no esté de acuerdo conmigo!!!!!!

La Bellaca
La Bellaca
3 Años hace

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho en este articulo.

ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
3 Años hace

Tambien se demostró la gran envidia y resentimiento que sienten estos pseudo periodistas y pseudo medicos hacia el señor Laje.

El argentino se los comió con yuca

https://i.imgflip.com/5425o8.gif

Luis
Luis
3 Años hace

Laje fue imbatible, nunca había visto una persona con tantos conocimientos en los temas de IDEOLOGÍA DE GÉNERO, LGTB, ABORTO, FILOSOFÍA E IDEOLOGÍAS POLÍTICAS.
Dejo en evidencia que el 90% de los periodistas e influyentes de los medios de comunicación tienen afinidad ideológica de IZQUIERDA, Y RECIBEN FONDOS DE ONGS., TAMBIÉN EVIDENCIÓ QUE CASI TODOS SON ATEOS.

julio fernandez
julio fernandez
3 Años hace

todavia llega un extranjero, saca un espejito y nosotros los indios le damos el oro y el culo.

RAKACHIVA
RAKACHIVA
Responder a  julio fernandez
3 Años hace

tú se lo has dado a varios…te encanta

RAKACHIVA
RAKACHIVA
Responder a  julio fernandez
3 Años hace

y más a ti que te encanta darlo

Toma mi leche haciendo gárgaras
Toma mi leche haciendo gárgaras
Responder a  julio fernandez
3 Años hace

El culo lo da tú la gente como esos charlatanes que se han pasado la vida dándosela que son los sabios de este país llegó ese argentino y quisieron asquerosearlo y les metió los pelos pa entro por arrogantes

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  julio fernandez
3 Años hace

MUY DE ACUERDO CON SU COMENTARIO, AHÍ NO HAY DESPERDICIOS…………..

Que vaina
Que vaina
3 Años hace

Por que son unos enermumenos, que se creen Dioses tan solo por que tienen el chance de agarrar un microfono, hablandoen tono alto y arrogante, obedeciendoa intereses, agendas.

Agustin laje destapo a los comerciantes de la palabra y quedaron en ridiculo.

Don Cartlos
Don Cartlos
3 Años hace

Sí algo quedó claro con el invitado fué que demostró que persiste la mentalidad trujillista de sus antigonicos, que el subdesarrollo dominicano además de económico es intelectual y cultural y la soberbia reyna en la personalidad de muchos seudoscomunicadores.

Marcela Berrios
Marcela Berrios
3 Años hace

Si este señor es tan bueno, porque no lo tomaron en cuenta es su país?y viene aquí a dar clases de moral.Porque quiere sonar tanto ?Quien le paga para que venga a opinar en un país que no es el suyo?

José’ Torres
José’ Torres
Responder a  Marcela Berrios
3 Años hace

La verdad debe de ser dicha el señor Laje demostró que tiene más capacidad de debatir que todos los que lo entrevistaron en nuestro país y eso eso es una realidad.

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  Marcela Berrios
3 Años hace

ESE ES UN COMENTARIO DE PRIMERA, ¿Por qué el argentino, no impuso sus sapiencias filosóficas en su país, para contrarrestar que no se aprobaran las tres causales en la República de Argentina?

Última edición 3 Años hace by José A. Ramírez M
Daniel Tejada
Daniel Tejada
3 Años hace

Cuando el anfitrión se la pasa interrumpiendo, vociferando fuera de control, está demostrando rabia y frustración porque se siente perdido. Se agarró de la Biblia como último recurso desesperado.

Lañe Mota 😂🤣🤣🤣
Lañe Mota 😂🤣🤣🤣
3 Años hace

El pibe argentino se ka gó en las boqueras de los arrogantes prohaitianos y abortistas José la sombra, el doctor loco Guerrero errado, el gago bocina Óscar mierdina y además ratas lacayos zurdos que pretendían comerse vivo al politólogo fueron por lanas y salieron pelados

Última edición 3 Años hace by Lañe Mota 😂🤣🤣🤣
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
3 Años hace

CUANTOS IGNORANTES PONIENDOSE DE RODILLAS ANTE UN INJERENCISTA DEGENERADO.

PATRIOTA
PATRIOTA

Da pena que profesionales, uno graduado en Yale no sepa las leyes de su país, en especial la de un tópico que ocupa los primeros lugares en materia de debate.

Que pena, que me vengan a decir en mi cara, mire el art. tal dice esto, usted lo sabía, Dr. Guerrero, NO, pero no importa

E.FX.
E.FX.
3 Años hace

No son entrevistadores ni comunicadores.
Son lacayos del imperialismo izquierdista, muchos de ellos cobrando en ongs antidominicanas.
En vez de entrevistar lo que hacen es ponerse a defender a sus jefes.
DIOS BENDIGA A AGUSTÍN LAJE

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
3 Años hace
Hi Camillo
Hi Camillo

MATAR NIÑOS INOCENTES ES UN CRIMEN

NO DECISION DE NINGUNA RASTRERA

SI USTED NO QUIERE HIJOS

NO RAPE

Ascanio
Ascanio
Responder a  Hi Camillo
3 Años hace

Y cuando a usted lo violen y salga preñado entonces OPINE

Hi Camillo
Hi Camillo
Responder a  Ascanio
3 Años hace

ENTONCES CUANDO A LAS RASTRERAS PRO ABORTOS, LAS VIOLEN
ENTONCES QUE OPINEN

Paco
Paco
3 Años hace

Una pregunta porque me borran mi comentarios yo no uso palabras obscenas no insulto a nadie soy respetuoso solamente le doy uso de leer este medio y dar mi opinion que creo que lo hago con respeto y altura exijo una explicacion porque coartan mi derecho, si no quieren que lea este medio y no opine me lo dicen y se acabo.

Berto
Berto
Responder a  Paco
3 Años hace

Paco:
No es que lo borran, este es el medio más respetuoso en ese sentido.
Lo que pasa es que el software que usan para los comentarios es defectuoso, y aparecen con retardo.
Los comentarios que escribes, podrás verlos como en una hora

Abogada Rosa Elena Castillo Roman
Abogada Rosa Elena Castillo Roman
Responder a  Paco
3 Años hace

Ese es tu error. Usa palabras obsenas y podras ver tus comentarios al instante.

Paco
Paco
3 Años hace

En esa entrevistas los entrevistadores demostraron su mala educación y falta de profesionalismo y excibieron su exceso de narcisismo, se manejaron muy mal por que lo unico que se trataba diferentes tesis sobre un tema y cada quien tenia su forma de pensar respecto al tema, definitivamente se manejaron muy mal.

Paco
Paco
3 Años hace

Te felicito Saul por este articulo, en esa entrevistas los entrevistadores demostraron su mala educación y falta de profesionalismo y excibieron su exceso de narcisismo, se manejaron muy mal por que lo unico que se trataba diferentes tesis sobre un tema y cada quien tenia su forma de pensar respecto al tema, definitivamente se manejaron muy mal.

Jorge
Jorge
3 Años hace

Lambo, un maldito extranjero queriendo influenciar en un tema nacional, por eso es que nuestro país está jodido por **** como usted, ahora este medio es como bajo por qué lo que hacen opiniones son ****es de algo y se hacen pasar por expertos.

Vacanito RD
Vacanito RD
3 Años hace

Cojollo!
Ya esta bueno de hablar de este invecil
Maldito seanlo que lo trajeron al pais
Dizque para para darnos class de moral y civica

LUZCLARITA
LUZCLARITA
3 Años hace

QUE RATA ES ESE TAL GUERRERO, CARAJO! NO SOLO NOS LLAMO IGNORANTE A LOS DOMINICANOS, TAMBIEN QUISO HACERLO CON AGUSTIN. QUE ASCO DA ESA RATA! HAY QUE INVESTIGARLO «AHI HAY UN MACO» ESE TIPEJO ES UN ENEMIGO A SUELDO DEL PUEBLO DOMINICANO.

Paco
Paco
3 Años hace

Saul muy buen articulo, esta experiencia que vivimos los dominicanos demuestra de que estos entrevistadores narcisista son unos mal educados ellos querían sobresalir y poner en ridículo al entrevistado y lo único que consiguieron fue demostrar su mala educación.

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
3 Años hace

Muy buena oportunidad, para que los dominicanos dejen salir, desde el fondo del alma, el conocido complejo de Guacanagarix .
Estamos frente a un eminente ARGENTINO!!

ERNESTO FELIX
ERNESTO FELIX
Responder a  El Doliente de los Pensadores
3 Años hace

Complejo de Guacanagarix tienen los «comunicadores» que son lacayos de la izquierda imperialista contra el Pueblo Dominicano

Fogaraté Martínez
Fogaraté Martínez
Responder a  El Doliente de los Pensadores
3 Años hace

El que habla ñeca habla ñeca, no importa del país que sea.
El que tiene razón tiene razón, no importa del país que sea

alcadio santos
alcadio santos
3 Años hace

AQUÍ AL UNOS VIVIDORES QUE SE CREEN LOS MÁS SABIO PERO SON UNOS PELAFUTANES FUE UNA GALLETA SIN MANO LA QUE LE DIÓ AGUSTÍN LAJE A ESE INGREIDO LOCOMETRO GUERRERO HEREDIA MALDITO FACINEROSO BASURA

LUZCLARITA
LUZCLARITA
Responder a  alcadio santos
3 Años hace

ASI MISMO, QUEDO COMO LA RATA QUE ES.

Hi Camillo
Hi Camillo
3 Años hace

ABORTO Y HAITIANIZACION

PLAN PAGADO DESDE AFUERA

CONTRA LOS DOMINICANOS

QUE ESTOS PAYASOS NO ENTIENDEN

EL ABORTO NO PASARA!!!

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
3 Años hace

UN RETROGRADA INJERENCISTA COMO LAJE DEBE SER DECLARADO PERSONA NON GRATA.

#HerBodyHerChoice
https://ih1.redbubble.net/image.811272023.5272/flat,750x,075,f-pad,750×1000,f8f8f8.u2.jpg

alcadio santos
alcadio santos

OTRO ENVIDIOSO INFELIZ MISERABLE BASURA BABOSO COME **** IGUAL QUE GUERRERO HEREDIA MALDITO LOS DOS

Fausto Donasotrg
Fausto Donasotrg

La verdad es que no entiendo como una persona piensa que es superior a las demas por haber estudiado o filosofado mas. Creo que Lajer de falta el respeto a todas las personas con la que ha debatido. No entiendo por que seguimos entrevistandolo y dandole mas rating a el.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  Fausto Donasotrg
3 Años hace

Creo que Augusto Lajer no le falta el respeto a nadie con plantear sus puntos de vista ,ese señor ademas de su buen curriculum tiene mucha experiencia con entrevistadores agresivos y polemicos . El tema de el aborto e ideologia de genero es su principal estandarte si vas a debatir con el lleva tu cabeza debe estar bien amueblada nuestros entrevistadores quisieron brillar y ponerlo en ridiculo llevandose la gran sorpresa

Walin Batista
Walin Batista
Responder a  ASURBANIPAL
3 Años hace

Cuantos ****ismo