NUEVA YORK.- La United Bodegas of America (Bodegas Unidas de America), entidad que agrupa a cientos de bodegueros en esta ciudad, acudió en ayuda de un comerciante dominicano, cuyo negocio fue consumido por las llamas.
En un acto realizado en su local de la calle 163 y la avenida Tinton, en El Bronx, el presidente de Bodegas Unidas, Radhames Rodríguez, entregó un cheque por $33.225 dólares al comerciante Odalis Rodríguez, propietario de la bodega El Tropical Deli Grocery, situada en la avenida Tremont, en El Bronx.
Al hacer la entrega, Rodríguez destacó que la entidad que dirige siempre está al frente y acude en ayuda de cualquier situación de emergencia o necesidad en la que se encuentren sus miembros.
“Cuando nos enteramos de la desgracia del colega Odalis, nos movimos para reunir el dinero y ayudarlo en esta difícil situación en la que se encuentra”, dijo.
El bodeguero agradeció el gesto de la United Bodegas of America, y le dio las gracias por acudir en su auxilio.
Durante la entrega estuvieron presentes otros miembros de la directiva y bodegueros que acudieron para solidarizarse con la situación de Odalis Rodríguez en medio de la pandemia del covid-19.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba dispuesta dialogar con EU para solucionar sus diferencias
Comunidad Cristiana reconoce a Abinader en el Día de la Biblia
Irán aguarda postura definitiva de EEUU del plan reabrir Ormuz
Trump ve inaceptable propuesta de Irán reabrir estrecho Ormuz
Arabia Saudí pide Ormuz vuelva a situación anterior a la guerra
FP consolida su estructura nacional de Medio Ambiente
PANAMA: Dominicanos presos por presunta trata hacia Rusia
Gonzalo recorre municipios de Puerto Plata con su proyecto
Más de 1,100 recién nacidos han muerto en Dominicana en 2026
Alerta por falsificación de reportes de patología

