Escuchar artículo
POR GABRIEL CRUZ
PERAVIA, República Dominicana. – Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) donó alimentos a iglesias católicas y evangélicas de la comunidad Nizao, de esta provincia.
En lo que denomina «Ruta de Solidaridad», la primera en recibir las ayudas fue la iglesia católica Nuestra Señora de las Mercedes, luego la Asamblea de Dios. También hizo entrega al Comité o Grupos de Pastores de Nizao y Don Gregorio.
«Hoy le ha tocado a Peravia, luego de varios días que he recorrido junto al equipo distintas provincias. Agradezco la compañía de los dirigentes del PRM en Nizao, nuestro alcalde electo Eleazar Guerrero y a los candidatos a cargos congresuales por Peravia», expresó Abinader.
La Ruta de Solidaridad es un programa de ayudas que viene ejecutando Abinader junto a su equipo del PRM que le asiste en la logística. La iniciativa tiene como fin suministrar ayudas a las comunidades a través de las iglesias para contribuir en contrarrestar los remanentes causados por la crisis sanitaria que hoy padece nuestro país.
Estuvo acompañado por el alcalde electo del PRM en Nizao, Eleazar Guerrero, el candidato a senador por Peravia, Milciades Franjul; el aspirante a diputado por Baní, Luis Báez; autoridades comunitarias y religiosas.
an/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 8 cts. y el euro 10; eran vendidos $59.63 y $72.63
UE reafirma su compromiso en favor de la estabilidad de Haití
Migración detiene mil haitianos sin documentos en 24 horas
EU: Tribunal bloquea por ilegal arancel global 10 % de Trump
OEA designa a Alberto Föhrig enviado especial para Haití
NY: Agentes del ICE propinan golpiza a un joven dominicano
VENEZUELA: Delcy Rodríguez anuncia «el fin de la amnistía»
OPINIÓN: El retorno del deportado
Guerrero Jr. apuesta a contacto y paciencia sobre poder en MLB
«Noche Larga de los Museos» promoverá la cultura en la RD

