INDEPENDENCIA.- Más de 600 atletas estarán participando en los Juegos Provinciales de Independencia, evento que será inaugurado el próximo sábado en el Municipio de Jimaní, bajo la organización del Ministerio de Deportes.
En el evento estarán participando los municipios de La Descubierta, Postrer Río, Cristóbal, Mella, Duvergé y como anfitriones Jimaní, en las disciplinas de atletismo, balonmano, baloncesto, beisbol, softbol, fútbol, voleibol y domino.
La justa se desarrollará del 14 al 19 de marzo, en las principales instalaciones deportivas de la provincia.
Marino Pérez, presidente de la Unión Deportiva de Independencia,
El acto inaugural está programado para iniciarse a las tres de la tarde del sábado, en el Parque Municipal de Jimaní.
Para el acto inicial han sido invitados el Gobernador Civil Vianney Médina, el senador Juan Orlando Mercedes, el diputado Pablo Inocencio Santana, los síndicos de los seis municipios, los directores provinciales, autoridades civiles y militares.
Marino Pérez, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Independencia, hizo un llamado a dirigencia deportiva para que le brinden un total apoyo al evento.
“Hay una gran expectativa entre los deportistas de cada municipio que conforma nuestra provincia, pues se podrán enfrentar en buena lid y ver quién gana, quien es el mejor”, dijo Marino Pérez.
Los juegos han sido asumidos por los alcaldes municipales y la Gobernación Provincial, con el apoyo del Ministerio de Deportes.
Históricamente ha existido una gran rivalidad deportiva en los municipios de la provincia, especialmente entre Jimaní, Duvergé y La Descubierta.
Atletas de la disciplina de balonmano


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Santiago: Jardín Botánico hace asamblea y renueva directiva
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Prensa de la RD destaca triunfo Marileidy en la Liga Diamante
Mariotti confirma Gonzalo está fuera RD por motivos de salud
5 mil pesos el cubierto (OPINION)
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
INTEC presenta infraestructura centralizar investigación científica


