SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La iglesia Monte de Dios celebró la acostumbrada boda colectiva de fin de año, donde 61 parejas consagraron sus matrimonios a Dios.
Los pastores de la iglesia, Miguel y Montserrat Bogaert, explicaron que el objetivo de la “Boda Colectiva 2016” es encausar a estas parejas al propósito y voluntad de Dios en sus matrimonios y familias, así como levantar hogares fuertes, sustentados en Cristo Jesús.
Manifestaron que esa iglesia nació a través de la consejería familiar por lo que consideran vital establecer los matrimonios bajo los fundamentos del amor de Dios como una forma de resarcir la desintegración y otros males que aquejan la sociedad actual.
Dijeron que el evento tiene 11 años realizándose y se desarrolla luego que las parejas reconocen a Jesucristo como su único salvador, después pasan por un proceso de discipulado de principios bíblicos, son bautizadas y mantienen una formación constante basada en las Sagradas Escrituras.
La Iglesia Monte de Dios tiene 12 años de fundada y es dirigida por los pastores Miguel y Montserrat Bogaert.
Tiene una membresía de más de cinco mil personas y es considerada una iglesia de familia que tiene como visión restaurar, fortalecer y transformar los matrimonios a través del poder de la palabra y del Espíritu Santo para guiarlos al conocimiento de la verdad, que es Jesucristo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vaguada provocará aguaceros este miércoles en gran parte RD
Francia califica de ‘inaceptables’ amenazas Rusia a diplomáticos
Dólar subió 64 cts. y euro bajó; eran vendidos $58.89 y $71.32
OPINION: RD ardiendo y los medios callados
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
Riesgo de epidemia de ébola en el Congo aumenta a «muy alto»

