SANTO DOMINGO.- La Secretaria Nacional de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano, solicito hoy a la Direcció General de Impuesto Internos (DGII) otorgar una prorroga en el plazo para la renovación de los marbetes de circulación y las placas de los vehículos..
Consideró el organismo sindical del PRSC que debido al feriado navideño más de trescientos mil vehículos no han podido renovar sus placas, lo que crearía un caos a principios del año entrante si no se otorga un plazo adicional para facilitar a los conductores de vehículos cumplir con ese requisito de ley.
Los miembros de dicho organismo, hablaron, durante una reunión de transportistas del PRSC celebrada en el local de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristiana (FENATTRANSC).
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dominicana encontrada muerta fue apuñalada por hijo
EU: 59% hispanos votaría por los demócratas en noviembre
La aerolínea haitiana Sunrise Airways inaugura oficinas SD
El populismo en el poder
RD reduce 30,1 % mortalidad neonatal hospitales públicos
Acroarte reconocerá a Bonetti, Frank Rainieri y José Monegro
JCE elimina mes de cumpleaños para obtener la nueva cédula
Atleta denuncia que agentes de Cuba lo «acosaron» en la RD
NY: Arrestan hombre mató uno y apuñó dominicano en El Bronx
Navarro Gonzalo Castillo lidera valoración presidencial del PLD

