Partido Liberal Reformista aclara no va a las elecciones aliado al PLD

imagen
Gonzalo y Amable.

Santo Domingo, 27 feb.- El Partido Liberal Reformista desmintió al delegado del PRM ante la Junta Central Electoral, Orlando Jorge Mera, quien supuestamente afirmó que el PLR no realizó ningún tipo de acuerdo con otras organizaciones políticas al momento de vencer este martes el plazo para esto.

La organización aseguró, en cambio, que no dejó vencer el plazo dado por la Junta Central Electoral (JCE) para someter ante ese órgano las alianzas a nivel presidencial y congresual.

En ese sentido, el PLR dijo en nota de prensa que Gonzalo Castillo es el candidato presidencial de esa formación y que los opositores están actuando “desesperadamente” a raíz del relanzamiento a las calles del partido oficialista y los bloques aliados.

“Gonzalo Castillo es nuestro candidato presidencial y será el presidente de todos los dominicanos a partir de agosto próximo con la arrasadora victoria que tendremos en conjunto con todos los dominicanos que queremos que nuestro país continúe por el camino del progreso”, dijo el PLR.EFE

¡Comparte esta noticia!
7 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
7 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Fidel Pingon

La guerra de las papeletas de par tiduchos politicos

Rafael Morales

Y cóm es que este periodista escribe.
El tìtulo de esta noticia no se corresponde con el contenido. Es que no hay redactores?

Jampiero

Si yo pensara en votar por el Pld ,mejor me suicidaria

Manuel pena

Entonces ese partidito no pero tú si
El pendejo soy yo según tú
Pero según yo el pendejo eres tú

Escorpion

No sea estúpidos ese partidito no representa al pais pero en higuey es todo un poder, ya que Amable y su hija.son ños caciques de allá, muy queridos y valorados por higuey.
Lo que pasa esque ustedes están soñando con sacar al pld y eso no se le dará pq.el pueblo en su mayoría valora grandemente el Gobierno del PLD.

Eddy Santos

Gran cosa ,un partidito que los miembros son los familiares del bandido Amable.

Liam Cartagena

Gran mierda PLR un partido de familia, quienes no pueden justificar de donde han sacados tanto dinero y si los pudieran justificar serias dinero del estado, gentes que solo han vividos del estado todas su maldita viva.