Arzobispo Metroplitano de SD valora trabajo del Procurador en cárceles

imagen
Monseñor Francisco Ozoria.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, reconoció los esfuerzos que viene realizando el procurador general, Jean Alain Rodríguez para mejorar el sistema carcelario nacional.

Al ofrecer una eucaristía por el Día del Poder Judicial,  expresó: “Cuando fui a ver la cárcel de Najayo Hombres quedé sorprendido con la administración”, y comprometió al Procurador a seguir trabajando.

Según un comunicado de la Procuraduría,  también reconoció que las cárceles preventivas están más desahogadas, fruto del trabajo que realiza la presente gestión.

“Se recuerda que el procurador general está implementando un Plan de Humanización Penitenciario con el cual busca eliminar el hacinamiento que históricamente ha caracterizado las condiciones de las cárceles dominicanas”, indica.

Dice que ese plan incluye entre otras construcciones y remodelaciones,  la construcción de una nueva Victoria y la construcción de la cárcel preventiva de San Luis.

an/am

¡Comparte esta noticia!
6 Comentarios
2 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
8 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Sixto Peral

Cada dia mas estos charlatanes de sotana pierden mas y mas la credibilidad del pueblo . Oigan por quien sacan la cara, por el funcionario mas repudiado de todos los tiempo Dios le tenga compasión.🙏🏻

Marino Mejia

La iglesia prosigue su equivocado curso. esa y no otra ha sido es y será la “Santa Madre Iglesia Catolica.

joe

La verdad es que este Ozoria, vale muy poco como sacerdote, de donde diablo es que salen este tipo de curas

Fug Jean

Representante del opio de los pueblos.

Eduardo Guillermo II

Compraron al monsenor

Juto.liro@gmail.com

Ya lo sabes. Esos hace rato que están chupando de la teta del estado 🤣

Tulio Marra, Political Science

EL PRD/PRMierda CONSTRUYO TRES LETRINAS EN LAS CARCELES, PROGRESO = PLD.

#LaObraSigueConGonzalo #FuerzaG2020

Barriento D

Progreso para los del comite político del PLD ( partido de Ladrones Dominicanos ) a base del robo , como es el caso del huevo echao que llevan de candidato. Entendiste Tulio ?