Alcaldía Santo Domingo Norte recoge cientos de toneladas de desechos sólidos

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Alcaldía de Santo Domingo  Norte recogió cientos de toneladas de desechos sólidos durante el pasado fin de semana, como forma de contrarrestar el cumulo de desperdicios que se producen en los días de navidad con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas.

 El director de Aseo Urbano, Modesto González, y el secretario del cabildo, Wilkin Melo, integrantes de la comisión designada para tales fines, señalaron que a petición del alcalde René Polanco, la empresa encargada de la recolección de desechos sólidos, Higiene Integral, aumentó a 17 los camiones compactadores que se sumaron al operativo.

Asimismo, explicaron  que el operativo “Diciembre Limpio” continuará durante las fiestas de fin de año e inicio del 2020  hasta lograr controlar el cumulo de desperdicios que es normal en esta época navideña.

Durante el operativo, denominado “Diciembre Limpio”, que inició el pasado viernes, fueron eliminados vertederos improvisados en los sectores de Guaricano, Sabana Perdida y Villa Mella Sur y Norte.

«Para tales fines fueron usados unos 16 camiones del Ministerio de Obras Publicas, 17 compactadores y 9 camiones pequeños de la empresa Higiene Integral, así como otros equipos pertenecientes al cabildo, como camiones volteos, retro-excavadoras y palas mecánicas entre otros.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios