Candidato alcalde Alianza País dice gestión Abel Martínez es cosmética

imagen
Deiby Salgado, candidato alcalde de Alianza País.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato alcalde de Alianza País en esta ciudad, Deiby Salgado, manifestó que la gestión municipal que encabeza Abel Martínez es cosmética y no encara los temas esenciales del municipio.

«Tenemos un alcalde que vive sumergido en una burbuja que lo transporta a la estratósfera y sin embargo no aborda los problemas que impiden el desarrollo de nuestra ciudad», expresó.

«Con limpiar el centro de la ciudad y pintar murales no se da respuesta a los munícipes que reclaman un drenaje pluvial funcional, remozamiento de los mercados públicos, soluciones efectivas al problema del tránsito entre otras demandas», precisó.

«Es increíble lo que acontece en nuestro municipio, ver como la policía municipal golpea humildes vendedores ambulantes y les roban sus mercancías ante la mirada indiferente del Alcalde», sostuvo Salgado.

«No existe una política en materia deportiva y cultural, y para colmo la ciudad se quedó sin un matadero municipal, porque el existente pertenece ahora al distrito municipal de Santiago Oeste», agregó.

Dijo que el alcalde Abel Martínez se maneja sin planes, a lo que atribuye la ausencia de políticas modernas y efectivas a favor de la ciudad.

Igualmente, dijo no salir del asombro al conocer que 3,866 ex-empleados municipales no le han entregado las prestaciones laborales como manda la ley.

«Apelo al sentido humano del alcalde Martínez para que se apiade de esos humildes trabajadores cancelados y les pague sus prestaciones, para que puedan solventar los gastos de sus familias en esta navidad», dijo.

Salgado fue abordado por la prensa al concluir una reunión política en el sector los Pepines de esta ciudad.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tolete
Tolete
4 Años hace

Q verdugo
Hay q ver lo q es Santiago hoy. Así no mi querido