Ponen circulación novelas de escritor Harrison Abisada en Casa de Arte

imagen
El escritor Harrison Abisada, con saco blanco, junto a algunas de las personalidades en la puesta en circulacion de su libro.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El joven escritor Harrison Abisada puso en circulación sus novelas “Raza Salvaje“ y “Entre lo divino y lo terrenal”, en un acto realizado en Casa de Arte y al que asistieron diversas personalidades de esta ciudad.

El directivo de las Aguilas Cibaeñas, Winston –Chilote- Llenas, la magistrada Brunilda Castillo, el escritor Vidal de Oleo, y el director de Casa de Arte, Rafael Almanzar, estuvieron entre los presentes.

“Raza salvaje”, que ya había sido lanzada en Nueva York, es una novela imaginaria de época que trata la traumática historia de esclavos que fueron domados y torturados por las manos férreas de los terratenientes de la época.

Mientras que “Entre lo divino y lo terrenal”, es la vida de una monja a quien el destino le jugó una mala jugada con su padrastro y luego de servir a Dios encuentra el amor en un hombre que pasaba por su peor momento de su vida y al unirse comienzan un camino que es toda una odisea.

El maestro Carlos Benoit se encargó de abrir el evento.

Los libros pueden ser adquiridos en la plataforma de Amazon o llamando al 809-265-1685.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios