Acusan tres hombres de integrar una banda de malhechores en Santiago

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-La Policía apresó a tres hombres que integraban una peligrosa banda de presuntos malhechores que han cometido varios crímenes y delictivos en esta ciudad.

Según el informe policial, el más reciente hecho es la muerte del ingeniero Juan Carlos Bueno Caraballo, de 43 años, el pasado mes de octubre, en el sector Villa Olímpica.

Además, durante varios allanamientos, las autoridades y el Ministerio Público ocuparon tres armas de fuego, entre ellas la que utilizaron para matar a Bueno Caraballo, y una pistola que habían despojado la semana pasada a un ciudadano en ese sector.

Los apresados son Rey Antonio López López, alias El Gringo; Radhamés Mendoza, alias Pupi, y Jesús Alfonso Reyes, alias Cachuchita.

En tanto que activan la localización de un tal “Geral”, a quien le hacen el llamado a que se entregue por la vía que juzgue conveniente.

Los allanamientos fueron realizados en la residencia de “El Gringo”, en la calle Churro Blanco, del sector Don Pedro, donde fue apresado junto a “Pupi”.

En el lugar fue ocupada la pistola Taurus, 9 milímetros, serial TJY96699, la que al ser depurada arrojó que de los 16 casquillos recolectados en la escena del crimen, seis dieron positivos.

También se ocupó una motocicleta Tauro, CG200, negra sin placa y tres cascos protectores.

Mientras que Cachuchita  tenía en su poder otras dos armas de fuego.

Una Smith Wesson, 9 milímetros, serie TDF1988, y una Arcus, 9 milímetros, serie 25FG-501962, la que había sido sustraída a Sofilio Antonio Tejada Sánchez, la semana pasada en la Villa Olímpica.

También se les acusa de haber asaltado tres mensajeros de una compañía de envío de remesas, y en un apartamento en el sector de Gurabo, donde al propietario lo despojaron de dinero.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios