SANTIAGO.- Para celebrar 55 años de trayectoria del Centro Cultural Domínico-Americano realizó una mañana de juegos para sus niños, siendo el público infantil el principal muy preciado en la labor educativa del CCDA, la manera más propicia fue festejar con quienes conforman el futuro del país, los niños.
Diversión y mucha alegría son palabras con las que se describe la fiesta. Los niños treparon, saltaron y se deslizaron en los juegos inflables dispuestos en el patio frontal del centro, así como en las diferentes competencias que se realizaron, donde 5 niños resultaron ganadores de órdenes de compra para tomarse fotos en los estudios de Magna Colors, premios cortesía de Kancitos-Diversión Universal.
A través de los años esta icónica institución ha sido pieza clave de la formación de profesionales bilingües en el idioma inglés, trabajando incansablemente para lograr el cumplimiento de su slogan “Hacia un Santiago Bilingüe”.
En el Centro Cultural Domínico-Americano se lleva a cabo una agenda cultural diversa e interesante, que complementa su oferta académica y abre las puertas a la comunidad para disfrutar de expresiones musicales, artes plásticas, teatro, danza, exposiciones fotográficas y entre otras, de manera totalmente gratuita.
Con esta actividad se cerró el período Febrero-Junio de los programas de niños, adolescentes y universitario. A su vez se informó a los padres que las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Crece la economía RD, pero persiste presión sobre bolsillos
Condenan conductor provocó accidente dejó cinco muertos
Llama votar contra “tiranía” de Trump en elecciones noviembre
Premian libro de Pablo Mella sobre la identidad dominicana
Más de 71,000 detenciones en la frontera en abril y agosto 2026
UASD gradúa a 3,589 nuevos profesionales por aniversario 488
Presidente PRSC anuncia ruta para reformar sistema político
Gobierno construye 9 cárceles y prepara el cierre de La Victoria
Aplazamiento de elecciones centra titulares en Haití
Condenan a Wander Franco a tres años de prisión suspendida 

