54 diputados y altos dirigentes PLD analizan con Abel avances IX Congreso

imagen
Abel junto a diputados y dirigentes del PLD.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- 54 diputados y dirigentes altos y medios del Partido de la Liberación Dominicana de todo el territorio nacional sostuvieron un encuentro junto al alcalde de esta provincia, Abel Martínez.

El propósito del encuentro fue intercambiar experiencias sobre el fortalecimiento que experimenta el PLD en el marco de la celebración del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina en la región del Cibao,

La actividad fue aprovechada para compartir experiencias sobre el dinamismo y los retos que se han trazado las autoridades del partido en esta jornada de consultas a la bases peledeistas.

«El concurrido encuentro que contó con la presencia de 54 diputados y varios miembros del Comités Central y más de cien exdiputados se desarrolló en un ambiente de plena armonía en una casa campestre de Jarabacoa, cumpliendo los protocolos de seguridad para evitar el contagio del Covid-19», dice una nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Gestión del Alcalde Martínez

Los asistentes hicieron un aparte con Abel Martínez, quien mostró las notas más visibles del éxito de su gestión en el ayuntamiento de la ciudad, una de las más imparte de la región norte del país.

Expresó la satisfacción que siente al encabezar «una de las gestiones que mayores logros puede mostrar en materia de obras municipales, fortalecimiento institucional, atención ciudadana, servicios municipales, transparencia, eficiencia administrativa y financiera, entre otros grandes logros».

Sobre los trabajos del partido, manifestó que se siente optimista del éxito del congreso Bidó Medina y muy esperanzado en la transformación que experimentará la organización, lo que sin dudas los retornará al poder en el año 2024.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
carcaman
13 dias hace

te van a traicionar

Yomismo
13 dias hace

Ya son tres gatos. Y disminuyendo.

Many
13 dias hace

Para donde único puede ir Abel es para najayo

Rodrigo alfonzo
13 dias hace

Trabajando es que se logran los triunfos. Abel. Irán contra ti con todas sus fuerzas tienen una conjura para neutralizarte entre tu ex líder. y el presidentico abinader tu y … todas las figuras presidenciales del PLD están en la mira. Sobre todo tu que eres el posible candidato 2024…. viva el PLD…. a trabajar..

Ventura
13 dias hace

Abel muy buen candidato, pero ustedes no vuelven mas.

Juan Tomas Distren
13 dias hace

Nos reunimos todos los familiares,amigos y allegados en Cotui, votamos por el PRM para complacer al pueblo, pero la proxima semana «vamos en pelotón a inscribirnos en el PLD».
Desde ya se nota la diferencia «pan con agua de azucar y bistec a la brazas»
Como dice un forista, «nos cogierón de pendejos».
Todos los funcionarios incluyendo a Luis Abinader, multi millonarios en los gobiernos del PLD y nosotros cogiendo aires.

Flor
13 dias hace

Abel no es pariguayo para quedarse en el PLD, este partido lo quiere utilizar de bordón.
PLD fa pena!!

Miguel Gabriel
13 dias hace

El pueblo los desprecia por Ladrones.

Hi Camilo
13 dias hace

Pueden analizar lo que le dé la gana, el PLD es una guagua en reversa en la cuesta del vidrio, no existe posibilidad de avance en una cueva de corruptos que están entrando en la Torre de Babel, al PLD no lo salva ni Abel y sus peluches, ese paquete de imbeciles van donde el hermano de Cain por el rumor que existe de que este tiene plan de migrar a la FP, sabiendo que el PLD de Danilo Medina no tiene futuro, se convirtió en una cubeta de ñeca.

ROJHITO
13 dias hace

Estan asustados, no saben si ABEL se queda o, se va….