SANTO DOMINGO, RepúblicaDominicana.- La Policía apresó a un dominicano y un venezolano, en hechos separados, por cometer fraudes mediante la colocación de dispositivos electrónicos en cajeros automáticos.
Los apresados son el dominicano Gaddy Martínez Bautista y el venezolano José Ramón Gahon Guzmán, este último pertenece a un grupo criminal que se dedica a manipular cajeros automáticos con el fin de simular realizar transacciones.
El inmigrante logró sustraer aproximadamente cuatro millones de pesos en papeletas de mil y doscientos pesos, indica en nota enviada a ALMOMENTO.NET.
«Gahon Guzmán resultó apresado en el Aeropuerto Internacional de las Américas, Doctor José Francisco Peña Gómez, luego de una árdua investigación en coordinación con la Interpol y el Ministerio Publico», dice.
En tanto que Martínez Bautista es acusado de resultar beneficiario de varias transferencias por internet banking en su cuenta de ahorro, afectando a la banca nacional con cientos de miles de pesos.
«Las pesquisas policiales continuarán en ambos casos por si existiesen otros implicados. Además a ambos detenidos se les conoció medidas de coerción consistente en tres meses de prisión para cumplirlos en la penitenciaría de La Victoria», indica el documento..

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nahiony Reyes y JC Pichardo conducirán los Soberano 2027
RD será sede de un encuentro sobre derecho de autor e IA
Elogian la elección de nuevos jueces Suprema Corte Justicia
Moody’s prevé crecimiento del crédito de 7.4% en RD en 2026
Depósitos en dólares alcanzan US$17,867 millones banca RD
Abinader viaja a España para la XXX Cumbre Iberoamericana
Marmolejos y Mejía ganan el Pelotero Estrella de la Semana
Siete muertos en operativos policiales en 72 horas en la RD
Deportan 40,521 extranjeros indocumentados en octubre
Puerto Cabo Rojo recibe otros cruceros con 5,700 pasajeros

