SANTO DOMINGO.– El consorcio hotelero Karisma Hotels & Resorts firmó convenios de cooperación con cinco de las principales universidades y entidades educativas del país, con el objetivo de brindar a sus estudiantes la oportunidad de optar por su primera experiencia laboral.
Esta alianza interinstitucional fue suscrita con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), la Universidad APEC (UNAPEC), la Universidad Católica Nordestana (UCNE), el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y la Escuela Nacional para Sordos.
A través de estos acuerdos, Karisma Hotels & Resorts promueve la capacitación práctica y la experiencia en las distintas áreas de la hotelería y turismo, en pos de alcanzar la inserción en el mercado laboral de jóvenes universitarios que cursan la fase final de sus carreras, inclusive quienes cuentan con alguna condición especial o discapacidad.
Jorge Féliz, director de Karisma expresó que¨es nuestro compromiso brindar oportunidades y ser parte del crecimiento de nuestro país, y por ello hemos puesto a disposición de estas instituciones educativas, nuestros hoteles y oficinas a nivel local e internacional, para que los estudiantes y egresados puedan desarrollar sus competencias profesionales y laborales, e iniciar una valiosa experiencia en el área de la hotelería que más les atraiga”.
Agregó que ¨nos sentimos complacidos de poder apoyar estas entidades académicas, respaldar el talento joven y servirles como canal para que puedan crecer a través de la práctica y el conocimiento¨.
Los convenios permitirán a los jóvenes incorporarse a los hoteles de Karisma, situados en República Dominicana, México y Jamaica, entre ellos El Dorado Spa Resorts by Karisma; Azul Beach Resorts by Karisma; Generations Resorts by Karisma, Azul Beach Resort Negril by Karisma Hidden Beach Resort by Karisma; Nickelodeon Punta Cana Hotels & Resorts, y Sensatori Punta Cana Resorts,
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán confirma hay progresos en las conversaciones con EEUU
ECUADOR: Noboa ensalza la «guerra» contra el crimen
Bolivia: Seis regiones afrontan bloqueos tras fracaso operativo
Repercusión de la minería en la economía de la RD
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
Piden a Irán y a EU certifiquen acercamiento con firma acuerdo
Debido a guerra Irán, RD pagará US$90 millones más en petróleo
¿Fue el MPD quien mató a Maximiliano Gómez (El Moreno)?
Psiquiatra advierte feminicidios reflejan “violencia sistémica”
ESPAÑA: Imponen fianza 50 mil euros a narco traído desde RD

