SANTO DOMINGO ESTE.- En medio de un ambiente de camaradería y familiaridad las integrantes de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. – FundoVida-, sector Maquiteria, fueron agasajadas con motivo de la celebración del Día de las Madres en la República Dominicana.
Durante la actividad festiva las madres de Fundovida recibieron algunas neveras, estufas, abanicos y otros electrodomésticos, aportados por algunos de los padrinos de la organización residentes en el exterior, específicamente en New York y otros Estados cercanos.
«Agradecemos tanto desprendimiento de esas personas y de los ejecutivos de las empresas Salcedo Cargo’s Express y El Conde Express, por desinteresadamente servir de medios de transporte de las contribuciones para que nuestra fundación continúe desarrollando planes y programas tendentes a mejorar las condiciones materiales y espirituales de vida de nuestros envejecientes, niños y adolescentes», expresa Juan Cruz Triffolio, presidente de FundoVida.
Luego de vocalizar varias canciones, poesías y el himno a las madres dominicanas, las personas asistentes degustaron un rico almuerzo, acompañado de gaseosas, golosinas y bizcocho.
Como parte de las donaciones las madres también recibieron ropas de cama, algunas blusas y vestidos, al igual que varios medicamentos esenciales de uso cotidiano.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El sureste de China, en alerta máxima tras llegada tifón Noul
BERLIN: Al menos un muerto y 16 heridos en atropello múltiple
EU: Encuesta muestra malestar por manejo Trump a economía
PLD defiende el derecho de los
partidos a consultar ciudadanos
Reeligen Amado Díaz vocero de
bloque de diputados del PRM
CONEP pide a Congreso legislar «con cabeza fría y no al vapor»
ANADIVE dice se reactiva importación de vehículos 2026
Más ingresos, más gastos y las mismas preguntas (OPINION)
Gobierno iniciará en agosto la construcción Autovía del Ámbar
Santiago celebra 531 aniversario de su fundación


