MADRID, España.- El periodista dominicano Misael Pérez Montero obtuvo el premio especial a la Excelencia Periodística, por su extraordinaria contribución a la búsqueda de la verdad.
La Academia-Institución “Gladiadores en el Extranjero”, dirigida por Lucy Suazo y un equipo de filántropos, en su edición 2018 reconoció en Pérez Montero, el aporte excepcional que hace al periodismo, así como también en temas comunitarios, tanto en República Dominicana como en Europa.
El esfuerzo que hace el equipo de “Gladiadores en el Extranjero”, bajo la coordinación de Suazo, ha permitido dar a conocer el trabajo que vienen realizando los dominicanos que residen en Europa. Este reconocimiento a la Excelencia del Periodismo dominicano en aguas extranjeras, Europa-España; se entrega a todo aquel periodista o trabajador comunitario que se destaque y haga uso de su vocación de servicio hacia sus conciudadanos, también debe poseer, en su ejercicio profesional, independencia, integridad y compromiso en favor de nuestra diáspora.
Según se explicó en la entrega, este reconocimiento se da a un periodista en ejercicio que sea un referente y ejemplo para el resto de los comunicadores en Europa, especialmente en el área donde resida. Este requisito es muy importante, ya que el premio que recibe el galardonado no es postulable por iniciativa propia, sino que se le elige por jurado.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento
Condenan a 15 años prisión a traficantes migrantes haitianos
Advierte sobre presión por aumento estudiantes haitianos
La ONU alerta sobre expansión de la cruenta violencia en Haití
Rusia lanza oleada de ataques sobre Kiev, la capital de Ucrania
Qatar e Irán discuten plan para un corredor y desminar Ormuz
VENEZUELA: Asamblea avanza reforma tras acuerdo oposición
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Haitiano indocumentado hiere a machetazos militar RD en Mao
Se reactiva fuego Valle Nuevo, 70 brigadistas tratan sofocarlo


