SANTO DOMINGO.- Bajo el concepto de 200 formas de añoñar a mamá, Ágora Mall celebró el Día de las Madres con un encuentro dedicado a madres e hijas, ofreciéndoles una experiencia exclusiva junto a las influencers expertas del estilismo y la moda, Glency Féliz, Karina Fabián y Elisa Pimentel, quienes las acompañaron en asesoría guiada por algunas de las tiendas de mayor renombre del mall.
Partiendo desde Sonoma Bistró, las invitadas fueron recibidas por Roció Sánchez, Gerente de Mercadeo de Ágora Mall, quién destacó lo siguiente “queremos vivir esta Experiencia Ágora junto a ustedes, reconociendo de manera extraordinaria el talento femenino y agradeciéndoles su importante rol como madres para el desarrollo de la sociedad.”
Dividiendo la asesoría, enfocada en la experiencia de cada influencer, las mismas, ofreciendo tentativos descuentos y especiales, presentaron las novedades de tiendas como BCBG, TRUCCO, Fiori, Zu Shoes, Karla Reid, Jenny Polanco, Desigual, Aldo, Bath and Body Works, Mango, Elize, American Eagle, Daniel Espinosa, Makeup Store, Casa Virginia, Parfois, Joyería Michelle, Naturalizer y Antica Sartoria.
El exitoso día de compras y añoñamiento a mamá concluyó con un suculento brunch en el restaurante SONOMA Bistró completando la experiencia con algunos regalos incluyendo artículos de Bath and Body Works.
Ágora Mall se caracteriza por ser un espacio donde amigos y familiares pueden compartir, disfrutar y vivir una experiencia única gracias a su gran diversidad de lugares y atracciones que visitar, y en esta ocasión la reconocida plaza fue el escenario perfecto para que madres e hijas celebraran juntas esta ocasión.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BERLIN: Al menos un muerto y 16 heridos en atropello múltiple
EU: Encuesta muestra malestar por manejo Trump a economía
PLD defiende el derecho de los
partidos a consultar ciudadanos
Reeligen Amado Díaz vocero de
bloque de diputados del PRM
CONEP pide a Congreso legislar «con cabeza fría y no al vapor»
ANADIVE dice se reactiva importación de vehículos 2026
Más ingresos, más gastos y las mismas preguntas (OPINION)
Gobierno iniciará en agosto la construcción Autovía del Ámbar
Santiago celebra 531 aniversario de su fundación
FRANCIA: 220.000 evacuados por el megaincendio en el sur


