Aisha Syed ofrece concierto en España a favor Cruz Roja

imagen

VALENCIA, España. Aisha Syed se presentó en el teatro del histórico Ateneo Mercantil de Valencia, como parte de su gira “Golden Land World Tour” a beneficio de programas de empoderamiento femenino en Burkina Faso, que promueve la Cruz Roja española.

La Embajadora de Lexus para América Latina dijo sentirse orgullosa de promover el arte dominicano en tierras extranjeras “me siento feliz por la cálida acogida y el apoyo de la comunidad dominicana y la sociedad española que acudieron a disfrutar de la presentación”, manifestó Syed.

Más de 500 personas se dieron cita en el Ateneo de Valencia para deleitarse de la magistral ejecución de la joven violinista quien estuvo acompañada de la pianista española Aída Velert.

El evento fue organizado y promovido por el Centro Cultural Juan Bosch, institución sin fines de lucro que tiene como objetivo principal promover la cultural de la República Dominicana y latinoaméricana en España.

“Es un gran logro para la República Dominicana entrar a la sociedad valenciana por la puerta de una institución como el Ateneo Mercantil, un símbolo histórico de la emblemática ciudad”, declaró Nancy Tejada, directora del Centro Cultural.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios