Jackeline Estévez actuará en ceremonial cronistas de SFM

imagen

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La cantante Jackeline Estévez será la artista invitada al ceremonial organizado por la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte con una dedicatoria especial al destacado comunicador Mario Emilio Guerrero, inmemorian Francisco Antonio Pérez (Lopin), pautada para este sábado.

La actividad será en el restaurant El Dorado de esta ciudad donde se estarán entregando 25 placas a los comunicadores más sobresalientes en prensa escrita radial, televisiva e internet.

La prestigiosa cantautora tendrá un maravilloso espectáculo para los cronistas deportivos e invitados especiales a la esperada premiación.

Previo a su presentación se realizara un acto protocolar que incluye un minuto de aplausos en memoria del decano de la crónica deportiva Francisco Antonio Pérez , el ex editor deportivo del periódico El Nuevo Diario William Burgos  y  el locutor Teo Veras e  Himno Nacional entonado por el destacado violinista Humberto Breton.

En el acto hablaran el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte ingeniero Tabare Peña Reyes, licenciado Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva provincial y Enmanuel Trinidad vice ministro de deportes.

Luego se reconocerá al destacado comunicador Mario Emilio Guerrero por sus 45 años en la crónica deportiva nacional y por sus valiosos aportes en favor de la crónica deportiva provincial.

También recibirá el premio al mérito Rosanna Brea Taveras la destacada comunicadora Natacha Carolina Peña por su loable labor por más de diez año en la crónica deportiva nacional y su excelente trabajo con los Gigantes del Cibao e Indios de San Francisco.

Luego se entregaran placas al   mejor comentarista, narrador, voz comercial, maestro de ceremonia, programas de radio y televisión, pagina de internet, camarógrafo, fotógrafo y prensa escrita.

Además se reconocerá los mejores comunicadores de los municipios de Pimentel, Castillo, Villa Riva y en el interior del país.

Los dos mejores cronistas en ambas ramas recibirán dos copas como los más sobresalientes del año pasado en la crónica deportiva provincial.

El destacado locutor  William García estará al frente de la maestría de ceremonia que será supervisada por el ingeniero Tabare Peña Reyes presidente del gremio que aglomera los principales comunicadores de la provincia Duarte.

Pie de foto

Jackeline Estévez

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios