SANTO DOMINGO.- Los merengueros Gabriel y Eddy Herrera se han unido en el remix oficial del tema “A tan solo una hora”.
El tema ha logrado colocarse durante semanas en la posición número uno de los charts de Monitor Latino.
Gabriel, quien se encuentra trabajando en la producción de su próximo disco titulado “Confluencia”, que desde ya promete ser un éxito, expresó su satisfacción por esta unión con el “Galán del merengue”, a quien le manifiesta admiración como músico y como persona.
“Para mi es de mucho agrado poder interpretar esta canción junto a Eddy. Me distingue y me llena de orgullo. Estoy feliz con el resultado logrado y de poder llevar la música de mi país a playas extranjeras” manifestó el artista.
De su lado, Herrera dijo que a lo largo de su carrera ha tenido la dicha de compartir y grabar con muchos artistas, y que en esta ocasión, aceptó con mucha alegría la invitación de “mi querido amigo Gabriel” para grabar el remix del tema “A Tan Solo Una Hora”, el cual ha sido un éxito nacional e internacional.
“Gabriel es un artista lleno de talento y su estilo es con un toque diferente y refrescante a nivel musical y su imagen también. Sé que este remix llegará con éxito a todos su seguidores en toda Latinoamérica, por supuesto, a los míos también”, expresó el veterano merenguero.
Con el lema de “República pal mundo”, Gabriel se ha destacado por llevar la güira y la tambora como bandera al representar el genero merengue a nivel internacional.
En la pasada edición de Premios Soberano 2018, recibió el cotizado galardón “Álbum del Año” con su más prducción actual “Contra Corriente” y recientemente en los premios Video Music Awards recibe el reconocimiento de “Mejor Video Merengue” con “A tan solo una hora”.
«A tan solo un ahora Remix» esta disponible en todas las plataformas digitales de Spotify, iTunes, Apple Music, Deezer y Youtube.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La crisis emocional del liderazgo: cuando se pierde el poder
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
Béisbol de la RD buscará oro como anfitrión de los JCC 2026
Entérate NY (OPINION)
JCC Santo Domingo 2026 tendrá estampilla conmemorativa
El peligro oculto en nuestras cocinas y habitaciones
Gobierno entrega techado del Club CDP municipio de Santiago
Barahona conquista el Torneo Nacional de Bádminton 2026
El PRM no se dividirá (OPINION)

