Emma Polanco propone sanear la UASD y optimizar sus recursos

imagen
Polanco durante la entrevista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata a rectora de la UASD, Emma Polanco, prometió que de alcanzar el  puesto, se propone optimizar los recursos, oficializar la transparencia en el manejo de la vida universitaria y retomar un amplio programa de Extensión.

También dijo que implementará la necesaria reforma curricular y un saneamiento amplio y profundo en las instituciones desde que llegue a la Rectoría de la misma, cargo al que aspira.

Expuso sus promesas al participar como invitada, acompañada de su equipo de aspirantes a vicerrectores, al programa Periodismo y Sociedad, que produce Andrés Matos, por el canal 6.

“Vamos a enfocarnos en los objetivos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo que es formar profesionales con calidad y garantizar los recursos que aseguren un buen ambiente docente donde se pueda impartir la enseñanza a un nivel de calidad”, manifestó.

Dijo que ese ambiente estará fundamentado en herramientas tecnológicas, salas donde los estudiantes puedan ir a realizar sus tareas.

Prometiò dotar a los académicos de los últimos recursos del conocimiento, sacando un profesional competente que pueda ser absorbido por el sistema productivo nacional e internacional y que le permita realizar sus sueños.

Dijo que pretende sanear a la universidad y con los recursos deficitarios tratar de eficientizarlos al máximo, transparentando el uso de los mismos.

Polanco considera imperativo la descentralización, pero esta debe ser en el uso de los recursos, las labores administrativas y operativas.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios