Participación Ciudadana niega en la RD gobierno enfrente la corrupción

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento Participación Ciudadana negó categóricamente que el gobierno de Danilo Medina esté enfrentando la corrupción administrativa, como expresó el propio mandatario en la reciente Cumbre de las Américas, celebrada en Perú.

Carlos Pimentel, director ejecutivo de dicho movimiento, dijo que, por el contrario, no hay voluntad política para enfrentar los hechos dolosos.

“Verdaderamente llama la atención y a mucha preocupación, porque (los criterios del Mandatario) no obedecen a la realidad ni a las demandas que la sociedad dominicana en los últimos meses viene realizando”, expresó Pimentel al noticiero CDN.

Alegó que todos los estudios indican que, por el contrario, hay un incremento de los niveles de corrupción e impunidad en la República Dominicana.

Respecto a las irregularidades por miles de millones de pesos que fueron detectadas por una auditoría en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Pimentel dijo que “esto revela las debilidades de los organismos de control, que permitieron durante tanto tiempo un sistema de irregularidades en las contrataciones públicas de esta institución”.

Las fallas podrían involucrar no sólo a funcionarios de la OMSA sino también a proveedores y a técnicos de la Unidad de Auditoría Interna de la Contraloría General de la República.

VER MAS

PERU: Medina pide legislaciones más transparentes en AL ante corrupción

En la OMSA hubo irregularidades que envuelven miles de millones

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
serie 46
serie 46
6 Años hace

Lo penoso de el caso que ningún gobierno la a enfrentado en los últimos 50 años y eso es lo lamentable, un país rico pero lleno de ladrones

Frank
Frank
6 Años hace

Y quien le creé a Danilo y el pld. En éste país no se le creé ni se le tiene confianza al gobierno de Danilo Medina. El mismo Danilo tiene la culpa de que no se le respete, por sus malas acciones. Es un chantajista y bulgar «mentiroso»

Maximo D
Maximo D
6 Años hace

Por fin pega una PC.

Ay caramba!
Ay caramba!
6 Años hace

DANILO quiso decir que aquí no hay corrupción, sino una GROSERA CORRUPCIÓN.

luis
luis
6 Años hace

Danilo , el campeón de la mentira.

SERIO100%
SERIO100%
6 Años hace

De acuerdo con el movimiento Participación Ciudadana 100% de que el Gobierno no ha enfrentado la corrupción sino que le ha dado salvoconducto para que sigan robando su trulla del Partido de Liberacion Dominicana. Fuera, fuera de aquí, irresponsable Presidente Danilo Medina. Así piensas DANILO otra vez comerte el tiburón podrido. SINVERGUENZA Y CHARLATÁN!

Polilla
Polilla
6 Años hace

Lon interesante de nuestro pais, es que el flamante siego, soldo y mudo que tenemos como presidente sabe muy bien lo que ha pasado a traves de la historia con todos los mandatarios como el. Y mas aun ninguno de la oposicion se atreve a firmar un documento publico en el que se comprometen a revisar y luego trancar a todos aquellos involucrados en actos dolosos contra el erario publico. SOLUCION METERLE MANO AL PRESIDENTE, a REYNALDO, a LEONEL. Y ojo con Luis Abinader ese tipo no sabe lo que es pasar hambre, incluso el mira a los companeros del… Leer mas »

Polilla
Polilla
6 Años hace

El pastor

Nick
Nick
6 Años hace

El único que dice que el gobierno enfrenta la corrupción, es Tulio

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Nick
6 Años hace

Si Nick, pero para ser justo, Tulio dice eso porque del gobierno le mandan su pica pollo para que los defienda. El día que le quiten ese pica pollo deja defender al gobierno.

Felix
Felix
Responder a  Tranquilo-Quieto
6 Años hace

Me imagino que debe tener una botella mas grande que un tinaco de 5000 galones

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  Tranquilo-Quieto
6 Años hace

Tambien recibe bono gas

aalinareyes
aalinareyes
6 Años hace

Me gustaria saber la opinion que tienen las hijitas de Danilo Medina sobre el TROPEL DE JABLADURIAS QUE TIRO EN PERU!

Hi Camilo
Hi Camilo
6 Años hace

Danilo Medina miente. cuando Danilo Medina decía que su gobierno enfrenta la corrupción los presente se miraban entre si , sorprendido por las mentiras de este señor, se me ocurrió pensar que el no debio hablar de corrupcion, si el como mentiroso debe dejar las mentiras para cuando este aquí en el patio, pero ir a una cumbre a mentir hay que tener la cara bien dura.

elbaitoero
elbaitoero
6 Años hace

Solamente el duadar eso es incapacidad

Ernesto Navarro
Ernesto Navarro
6 Años hace

No hay corrupción los que hay es un torneo de corrupción para saber cuál es mas ladrón el PLD está podridos de corrupción 😎😽😽😽😽🐅🗣

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Ernesto Navarro
6 Años hace

Bueno! ahi no se sabe cual gana el premio como el mas ladron! Todos se merecen el lugar #1

Sergio Martinez
Sergio Martinez
6 Años hace

El Gobierno de Danilo Medina aupicia y incentiva la corrupcion, eso lo tenemos muy claro la generalidad de los Dominicanos, despues de ser un corrupto sin el menor descaro y resparo es extremadamente mentiroso, es capaz de decir todas esas descaradas y desvergonzadas mentiras. https://uploads.disquscdn.com/images/3ecab323802f978156131707ce07e919cc2f70c2d0a5e3fd3e5a75584d990fa2.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/9d94b66a36266cd5d86dee7e9e2d0b5d426497e38a73fb1a2b427fa668b5c1bf.jpg

Tulio Marra, phD
Tulio Marra, phD
6 Años hace

SI LOS ****S LADRAN ES PORQUE TRABAJAMOS!!!!!!!! DANILO MEDINA ES EL UNICO QUE HA TOMADADO MEDIDAS SERIAS CONTRA LA CORRUPCION.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Tulio Marra, phD
6 Años hace

Pero hasta tu que eres un **** adicto al pica pollo sabes eso. Para mi que eso son ganas de salir en un periodo. E Tulio?

Patria o muerte
Patria o muerte
Responder a  Tulio Marra, phD
6 Años hace

Tulio Lamebota: El «TRAIDOR» LADRØN Danilo Medina Sánchez es la corrupción. No creo que él tenga de aquello que se necesita para suicidarse y así terminar con el gobierno más corrupto de nuestra historia.

https://uploads.disquscdn.com/images/1de76dec6c97a4dbf6774d60173f59adc6043009339f1581ed33611e46c14a9c.png

LA ESCOPETA
LA ESCOPETA
Responder a  Tulio Marra, phD
6 Años hace

JAJAJAJAJAJAJA…….