PUERTO PLATA, República Dominicana.- Violentos enfrentamientos entre manifestantes y un contingente de la Policía, dejaron cuatro personas heridas de perdigones y decenas de detenidos, durante protestas este martes en Villa Isabela, en contra de los apagones.
Los manifestantes vaciaron un camión de tierra y basura en la misma puerta de la oficina de cobros de la Edenorte.
Las principales calles de esa localidad fueron bloqueadas con barricadas de neumáticos ardiendo, piedras, troncos de árboles y basura lo que impidió el tránsito vehicular recibiendo un contundente apoyo por los comerciantes quienes indicaron que ya están cansados de los abusivos apagones.
Al lugar de la protesta se presentó el director regional norte de la Policía; general Francisco Rommel López Cruz, quien fue advertido por los residentes en esa comunidad de que las protestas continuarán, ya que están cansados de escuchar las promesas mientras que esa localidad sigue a oscuras.
an-am
4 heridos, decenas detenidos en P. Plata
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Senado aprueba proyecto que limitaría los poderes de Trump
Putin y Xi rechazan injerencia de EU en América Latina y el Caribe
Diputados del PRM aprueban posponer elección autoridades
Trump señala ha dado a Irán un ultimatum para acuerdo nuclear
Dicen Danilo juramentó grupo regresó al Partido de Liberación
Guardia Irán advierte guerra se extenderá si EU e Israel atacan
La vellonera: pieza clave de la cultura popular de los años 50
Ven inminente crisis alimentaria mundial por el cierre Ormuz
Crisis Medio Oriente amenaza destruir 38 millones de empleos
Dominicano José Tena conecta jonrón en victoria Washington

