SANTO DOMINGO.- El 70 Aniversario del Banco Central comienza octubre con el lanzamiento de una estrategia de comunicación llena de creatividad y transmisora de excelencia
El Gobernador de la institución, Héctor Valdez Albizu, encabezó el lanzamiento de la campaña,
Hablando ante una sala repleta de funcionarios y empleados, en el auditorio del Banco Central, Valdez Albizu señaló que esta campaña destaca los aportes que hace el Banco Central a cada persona, a cada familia dominicana en particular.
“Les pido que la apoyen y la difundan entre sus familias, sus vecinos y por redes sociales, para que la mayor cantidad posible de personas se entere de los que somos y hacemos y sepa el orgullo que sentimos por ser parte del Banco Central”, expresó.
Añadió que son muchas las actividades que se han programado para el 70 Aniversario, sin embargo, “no es para menos, pues se trata de 70 años de historia, de 70 años de logros, de 70 años de servicio al país y a los dominicanos, durante los cuales hemos hecho y seguimos haciendo el mayor esfuerzo por contribuir con la estabilidad y el crecimiento de la economía; con disciplina, dedicación, conocimiento y sentido de la excelencia”, dijo.
Un edificio que ‘habla’ con luces
El director de comunicación del Banco Central Luis Martín Gómez presentó los spots de radio y televisión, junto a las piezas correspondientes a medios impresos y digitales, que tendrán vigencia durante nuestro mes de aniversario.
“Un detalle a destacar es que se emplea la torre del Banco, que es nuestro nuevo isotipo, nuestro nuevo símbolo, como imagen protagónica, sobre la cual se muestran los principales aportes de la institución en forma de emoticones, los cuales se forman con el encendido de luces de las oficinas en las que trabajamos”, explicó Gómez. Después se proyectó un documental que recoge la historia del BCRD, su misión, sus funciones principales y los aportes en materia de responsabilidad social.
Chocolate, churros y el merengue que nos sorprendió a todos
Previamente, en la mañana, los funcionarios y empleados fueron recibidos en el Banco con una actividad sorpresa en la que se les ofrecieron deliciosos churros y emparedados y un suculento chocolate, ambientado con una actuación en directo de piezas de merengue que despertó el ‘swing’ de algunos asistentes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU propone de nuevo tasa de US$100,000 para visas trabajo
RD desarticula una estructura dedicada a asaltar comercios
COLOMBIA: Admiten demanda nulidad elección De la Espriella
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto
Leonel dice FP rece en cantidad y calidad, juramentaciones GSD


